Entretenimiento

Marco Antonio Regil respondió a los rumores con respecto a su sexualidad

El conductor aclaró las especulaciones

Marco Antonio Regil se sinceró acerca de varios aspectos de su vida, confesando intimidades y aclarando las especulaciones que surgieron con respecto a su sexualidad. El conductor estuvo en entrevista con Yordi Rosado, para su canal de YouTube.

Durante el espacio Regil contestó a los cuestionamientos del presentador con respecto a su vida personal y profesional. Además, reveló con quien de sus exparejas le hubiese gustado casarse y se arrepiente de no haberlo hecho.

“Esa es mi boquita, ¿por qué me la andan besando?”

El conductor contó que su relación con la actriz y presentadora Adamari López comenzó con problemas porque no le gustaba ver las fuertes escenas íntimas que debía realizar para su telenovela de ese entonces, Camila.

“Duramos como 3 meses, yo no pude porque ‘estábamos en su sofá viendo su novela Camila junto a Eduardo Capetillo echándose unos besos. No eran celos, de que hay algo, pero no me gustaba porque esa es mi boquita, ¿por qué me la andan besando?”, relató.

“Terminamos cancelando la boda 6 meses antes”

También explicó que debido a muchos inconvenientes de conexión se terminó su relación sentimental con Silvia Salgado. Y que fue por esa razón que no llegó a concretar un matrimonio con la hermosa modelo.

“Creo que lo mejor que nos pudo pasar a ella y a mí, es que rompiéramos esa boda. Porque nuestro estilo de vida era ‘agua y aceite’. Teníamos buenas intenciones, pero teníamos un estilo de vida distinto. Entonces no nos entendíamos y terminamos cancelando la boda 6 meses antes, teníamos todo planeado, fue horrible. Ya traíamos muchos problemas”, señaló.

El nacido en Tijuana confesó que hasta el sol de hoy le pesa no haber llegado al altar con Laura Elizondo. La mujer con la que le hubiese gustado casarse y que aún la ama y se arrepiente de haber dejado pasar la oportunidad.

“Me gustan las mujeres femeninas”

“Con Laurita no nos casamos por mi culpa, por tonto e inmaduro. Si pudiera regresar el tiempo, me hubiera casado con Laura Elizondo. La verdad que la amo con todo mi corazón, y me da tanta felicidad verla feliz. Pero de verdad si pudiera cambiar una decisión de mi vida, me hubiera casado con ella”, señaló.

Para concluir, Regil aclaró de manera contundente que los rumores sobre una supuesta homosexualidad son falsos: “Pues nunca me he descubierto siendo atraído por alguien que no sea una mujer, me he enamorado de amigos, pero en forma de amistad. Me gustan las mujeres femeninas, los tacones, faldita, el cabello largo, entonces yo veo eso y me derrito”, explicó.

“Pasé de tener novia y novia, y no saber estar solo, y luego esa decepción que sentí cuando estuve comprometido, me quemé e hice mi maestría espiritual. Empecé a meditar y descubrí que la felicidad viene de dentro”, apuntó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos