Entretenimiento

Sigue la polémica entre Alicia Machado y Gaby Spanic: “Es una aburrida”

Las famosas protagonizaron varios altercados durante el reality show “La casa de los famosos”.

Alicia Machado

La competencia de celebridades de Telemundo, “La casa de los famosos”, dejó grandes grietas en la amistad de las actrices venezolanas Gaby Spanic y Alicia Machado. Esta última reaccionó una vez más contra los comentarios de su paisana sobre su romance con el actor mexicano Roberto Romano.

En el programa Suelta la sopa, Spanic fue consultada por su amistad con la exmiss Universo, quien hizo público su noviazgo con el galán y exparticipante del reality show. “Yo fuí como la mamá de todos ellos, eso se vio. Siempre he sido una mujer muy educada, nunca he sido rencorosa, al contrario, sabía muchas cosas de mis compañeros, nunca las dije a la luz pública porque soy una dama”.

Luego agregó: “La vida de los demás se respeta... era la esclava Isaura de esa casa porque me gusta la limpieza”. También opinó sobre los romances dentro de la competencia y negó haberse relacionado con alguno de sus compañeros. No soy una mujer así, tengo un hijo precioso que se siente orgulloso de su mamá, no, yo digo que esas cosas se hacen en privado. Nunca he estado en un reality show, es primera vez, y tampoco tengo fama por meterme en la cama con cualquier otra persona en un reality show”.

Las palabras no fueron del agrado de su paisana Alicia Machado quien resultó ganadora en la competencia. Luego de revelar que su ahora examiga estuvo atraída por el actor Uriel del Toro, uno de los primeros eliminados en el reality, expresó: “Qué aburrida, a lo mejor si lo hubiera hecho se lo hubiera pasado mejor. Si le hubiera echado ganas y lo hubiera salvado, a lo mejor se hubiera encamado con Uriel”, dijo con su tono directo.

Con un vestido rojo ajustado y blazer con detalles coloridos, la exreina de belleza festejó rodeada de amistades, aunque sin su actual pareja Roberto Romano quien estaría grabando un proyecto. “Me siento inmensamente amada, querida y valorada, ese es mi regalo de cumpleaños, sentirme tan querida por tantas personas”, expresó también la exreina de belleza quien celebró su cumpleaños número 45. No hay duda que la venezolana disfruta de su mejor momento personal y físico, ya que dijo haber alcanzado la meta de perder los 12 kilos que ha tenido de más.

La transformación física de la venezolana tras participar en la competencia La casa de los famosos, sorprendió a sus seguidores que la apoyaron durante los tres meses que convivió en el reality show junto a otros artistas como Cristina Eustace, Manelyk González, Pablo Montero, Uriel del Toro, Jorge Aravena y Kelvín Rentería.

“Cuando acepté la invitación al programa... esos 12 kilos los venía arrastrando desde 2017 que fue la última vez que me operaron, de repente bajaba 2 ó 3 kilos y volvía a aumentar, ya luego pisé los 40 años y ahí pensé que no podría perder más peso. Cuando acepté esta invitación fue también para sanarme, si me atrevía a entrar a algo así me dije era para cambiar y darle un vuelco a mi vida al 100 %”, expresó en el programa “Hoy Día”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos