Entretenimiento

El tráiler de la reunión del cast de Harry Potter ya está aquí

Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson participarán en la reunión de “Harry Potter 20 años después”

HBO Max ofreció una primera mirada de lo que será la reunión de los actores de la saga de Harry Potter, escrita por J.K. Rowling. La mágica sorpresa es parte del 20 aniversario de las películas de Harry Potter y de acuerdo con el tráiler se reunirán Harry Potter (Daniel Radcliffe), Ron Weasley (Ruper Grint) y Hermione Granger (Emma Watson) el primero de enero de 2022.

Aparte de Harry, Ron y Hermione, también formarán parte del evento Draco Malfoy (Tom Felton), Hagrid (Robbie Coltrane), Voldemort (Ralph Fiennes) y Sirius Black (Gary Oldman). Así como: Ginny Weasley (Bonnie Wright), Neville Longbottom (Matthew Lewis), Bellatrix Lestrange (Helena Bonham Carter), Arthur Weasley (Mark Williams), Fred y George Weasley (James y Oliver Phelps), entre otros.

Chris Colombus, quien dirigió “Harry Potter y la piedra filosofal” y “Harry Potter y la cámara secreta”, también formará parte de la reunión del cast original de las siete películas basadas en la vida del mago más poderoso de la historia. Otros nombres que se pueden apreciar en los créditos del evento son los de Luna Lovegood (Evanna Lynch), Dolores Umbridge (Imelda Staunton) y Dean Thomas (Alfred Enoch).

Vuelve el mundo mágico de Harry Potter después de 20 años

En cuanto a lo que se espera, se podrá apreciar a los actores hablando acerca de sus experiencias siendo parte de la saga de Harry Potter. Hasta el momento, la participación de la autora del mundo del mago más querido por los millennials no está confirmada. La reunión se llevará a cabo en los Warner Bros. Studios Leavesden, en Reino Unido, que actualmente funcionan como una atracción turística para los fanáticos de Harry Potter.

Como contexto, Harry Potter es una historia que se basa en las aventuras del joven aprendiz de magia y hechicería Harry Potter, quien junto con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley lucha contra Lord Voldemort. En el camino, los tres amigos van descubriendo sus habilidades y perfeccionando sus hechizos con tal de vencer a “quien no debe nombrarse”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos