Entretenimiento

V de BTS siguió en Instagram a Jennie de BLACKPINK

Taehyung sorprendió a sus seguidores ya que comenzó a seguir a una integrante de BLACKPINK

Hace un par de días los siete miembros de BTS (RM, Jin, Suga, j-hope, Jimin, y & Jungkook) abrieron sus cuentas personales en Instagram, mismas que llegaron a los 10 millones de seguidores cada una en un par de horas.

Hasta este momento el miembro que cuenta con la mayor cantidad de seguidores es Taehyung (V) con un total de 22.5 millones de followers, seguido de Jungkook con 21.4 millones y en tercer lugar Jimin con 20.7 millones.

Cada miembro sigue a siete cuentas en total, a los seis miembros restantes y a la cuenta oficial de BTS que es @bts.bighitofficial, pero hace un par de días, los seguidores de Taehyung (V) se dieron cuenta que el número de seguidos ascendió a ocho, así que rápidamente los ARMYs fueron a checar cual era la nueva cuenta que seguía el integrante de BTS.

Los fans quedaron en shock al darse cuenta que V había seguido a Jennie, integrante de BLACKPINK y creyeron que Tae estaba saliendo con Jennie o que mantenían una relación muy cercana no necesariamente de amistad.

V de BTS y Jennie de BLACKPINK ¿Están saliendo?

Taehyung se dio cuenta de que había seguido a una de las intérpretes de “Lovesick Girls” y tomó la red social de Weverse para aclarar lo sucedido y publicó: “¿No hay manera de deshacerse de las cuentas recomendadas?. Esta app da miedo”.

ARMY creyó que el intérprete de “Singularity” con esta publicación, se refería a que la aplicación de Instagram le sugirió a Jennie y por lo tanto el la comenzó a seguir.

Después de que V se dio cuenta de su error, dejó de seguir a Jennie pero aún así, varias personas ya habían tomado captura de pantalla e incluso grabaron varios videos, mismo que compartieron en redes sociales a los pocos minutos y hasta este momento, Taehyung solo sigue a siete cuentas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos