Entretenimiento

Camila Cabello canta “I’ll Be Home for Christmas” junto a mariachis para rendirle honor a sus raíces mexicanas

La cantante cubana-estadounidense le dio inicio a la época navideña con una emotiva canción

Cada vez que puede, Camila Cabello resalta lo orgullosa que se siente de las raíces mexicanas que heredó su padre. La cantante de 24 años enlazó a la perfección el género musical típico del país azteca con el inicio de la Navidad.

A través de su cuenta oficial de Instagram en la cual cuenta con casi 60 millones de seguidores, la intérprete de origen cubano compartió un fragmento de su participación en “Navidad en la ciudad” un especial navideño presentado por Michael Bublé.

Sobre el escenario ambientado con luces y guirnaldas navideñas, Camila interpretó “I’ll be home for Christmas” un tema que anteriormente ha sido interpretado por Luis Miguel pero en su versión en español.

En homenaje a su herencia mexicana, la cantante decidió llevarla al público en inglés pero acompañada de mariachi, género que por segunda vez la cantante incluye en su repertorio musical.

“Quería rendir homenaje a mi herencia mexicana con esta versión navideña de ‘I’ll be home for Christmas’, Luis MiRey lo hizo primero y en español, pero quería llevarlo a una audiencia que normalmente no llega a escuchar la belleza de la música de mariachi. Mucho amor a México y por la música bella de mi país! ¡Feliz Navidad! Espero que disfruten este cover que ya está disponible en Amazon music!”, escribió Cabello en su cuenta oficial de Instagram.

Camila Cabella no solo deslumbró con su voz y por la adaptación de la tonada navideña con el género mexicano; también se ganó las miradas con el imponente outfit que eligió.

La cantante lució un elegante vestido compuesto en la parte de arriba por un blazer blanco de pronunciado escote, seguido por una majestuosa falda color negro. En cuanto al estilismo, optó por un peinado estilo “wet hair” atado y un maquillaje con glitter.

Para Camila Cabello, sus raíces son muy importantes, es por eso que siempre busca involucrarse en las distintas tradiciones mexicanas y ser portavoz de ellas; algo que se ha ganado el corazón de sus seguidores.

“Se nos viene camila cantandole a la Virgen este 12 de diciembre”, “Haces que tus compatriotas mexicanos estén tan orgullosos Camila, suenas increíble”, “Qué orgullo me da ser mexicana, arriba los mariachis, arriba la cultura mexicana”, “Y MÉXICO TE AMAAAAAAAA”, “Amo que siempre traiga su herencia”, escribieron sus seguidores a través de Instagram.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos