Entretenimiento

Esta fue la última canción de Jenni Rivera antes de su fallecimiento

Tras nueve años del triste fallecimiento de “La Diva de la Banda” su legado musical se mantiene intacto

El 9 de diciembre de 2012, Jenni Rivera perdió la vida a los 43 años a bordo de un jet privado. Tras pocos minutos de haber despegado del aeropuerto de Monterrey, se perdió contacto con la aeronave en la que iba en compañía de  Arturo Rivera, representante de la cantante; Mario Macías, su abogado; Jacob Llenares, su maquillista; Gerardo “N” y los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres, quienes también fallecieron.

Para la fecha, Jenni estaba cumpliendo con numerosos compromisos, entre conciertos y el reality show “La voz” en donde participó en calidad de jurado. Tras finalizar una presentación en el Arena Monterrey, la cantante emprendió viaje a la Ciudad de México para estar presente en el programa, pero horas más tarde se dio a conocer que el avión en el que iba se había estrellado en Nuevo León, México.

Aunque Jenni Rivera fue una de las cantantes más reconocidas de la banda sinaloense, tras su muerte, su popularidad creció exponencialmente fuera de México y Estados Unidos. Incluso, el aumento de ventas de sus álbumes fue increíble.

Poco antes del terrible hecho “Mariposa de Barrio”, como también es conocida, acababa de lanzar al mercado un nuevo álbum. Es por esos que muchos se preguntan cuál fue realmente la última canción de la cantante mexicana.

En noviembre de 2012, la madre de Chiquis Rivera había lanzado “La misma gran señora”, un disco compuesto por dos temas inéditos, titulados “La misma gran señora” y “Fue un placer conocerte”. Por otro lado el álbum también contiene grandes éxitos, como “Porque no le calas”, “La gran señora”, “Trono caído”, entre otros.

En el último concierto que tuvo lugar en Monterrey, Jenni Rivera recibió la certificación disco de oro por las altas ventas de su último disco. Incluso, se dice que es una de las producciones más vendidas de la cantante.

Tras casi una década del triste fallecimiento de la Jenni, su legado musical se ha mantenido intacto gracias a su hija, Chiquis Rivera, quien se ha encargado de revelar algunos temas inéditos de “Mariposa de Barrio”, como “Motivos” el cual formará parte de un álbum, junto a “Aparentemente Bien” y “Engañémoslo”.

Chiquis aseguró que perdió a su madre dos veces, ya que antes de fallecer, Jenni se distanció de ella tras acusarla de haberse acostado con Esteban Loaiza, su esposo.

A través de un correo electrónico titulado “Lights on” (Luces encendidas), “La Diva de la Banda” “decía era que todo tenía sentido, y que ya las luces se habían encendido, que ella podía ver claramente que yo me estaba acostando con su marido Esteban”, comentó Chiquis.

A pesar de que intentó explicarle a su madre que estaba equivocaba y mostrarle pruebas que lo confirmaban, tristemente no tuvo la oportunidad de hacerlo antes de que ocurriera el accidente que le arrebató la vida.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos