Entretenimiento

Inés Gómez Mont está siendo señalada por su exsuegra: “desde hace seis años no ve a sus hijos”

La madre de Javier Díaz hizo un llamado público a la conductora

Inés Gómez

Inés Gómez Mont, al parecer, no permite que su expareja vea a sus hijos, por esta razón su exsuegra le hizo un llamado publicamente, para permita que su hijo Javier Díaz vuelva a reunirse con los cuatro pequeños, a quienes nos ve desde hace más de seis años.

Silvia ‘Tita’ Bravo, la madre del empresario mexicano, contó en una entrevista para la revista de espectáculos TV Notas que Mont no deja que sus nietos convivan con su padre, por ello aprovechó para hacerle la petición.

Inés Gómez

“Inés los obligaba a decirle ‘papá’ a Víctor”

Inés, deja que los niños decidan, que vean a su padre biológico. Ahorita con la situación que vives, déjalos estar aquí con él; a lo mejor yo ya no lo veo en vida, pero un día te van a reclamar que hayas decidido por ellos”, aseguró.

Además, Tita dio su opinión acerca del problema legal en el que están envueltos Gómez Mont y su actual esposo, Víctor Álvarez Puga: “Desde que se supo que ella y su esposo eran investigados y que por eso habían huido del país, en los únicos en quienes pienso son en mis cuatro nietos; pobres niños, no tendrían que estar viviendo todo esto, dijo.

Agregó que su hijo se siente muy triste porque son muchos los años que han pasado sin poder compartir con sus hijos: “El pobre está desconsolado. Desde hace seis años no ve a sus hijos y le preocupa los daños psicológicos que puedan sufrir. Sabemos que Inés los obligaba a decirle ‘papá’ a Víctor, así que imagina el bullying que van a sufrir cuando ellos dos caigan”, contó.

“Por ambiciosa”

Hay que recordar que la pareja estuvo casada desde el 2008 al 2013 y durante esa relación tuvieron cuatro hijos: Inesita, Bruno, Diego y Javier. Tita además dijo que su exnuera está recibiendo lo que se merece, pues es una ambiciosa.

“Inés solita cayó por ambiciosa, por el dinero, pero que no jale a mis nietos a su infierno. Yo quiero decirle: ‘Déjalos vivir tranquilos y regrésalos a México con su padre, las criaturas no merecen vivir como prófugos’. Este infierno que están viviendo, yo no se lo deseo a nadie, pero ella solita se lo buscó, sabía perfectamente con quién se metía. Disfrutó durante muchos años de dinero y ahora no puede decir que no sabía nada”, comentó.

“A Víctor Manuel lo conozco porque, antes de que saliera con Inés, invitó a salir a una de mis hijas; nunca hubo nada formal entre ellos, porque de él se decían cosas muy turbias”, concluyó a TV Notas.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último