Entretenimiento

De qué se trata la serie en español que producirá Selena Gómez para Univisión y Televisa

“Estoy muy entusiasmada de asociarme con Univision”

La cadena internacional Univision hizo el anuncio oficial de que se asoció con la famosa actriz y cantante Selena Gomez. El convenio sería para producir una serie, la cual que será transmitida a través de la plataforma de streaming el próximo año 2022.

Fue a través de un comunicado de prensa que se dio detalles acerca de la unión entre Gómez y la planta televisiva. Selena además de ser socia, será la productora ejecutiva en su primera serie en español, la cual ya tiene título Mi Vecino, el Cartel, y es con su propia compañía July Moon Productions.

La historia de Juan Guerrero Chapa

Univisión reveló que la serie es de crimen y se basará en un asesinato real que en su momento impactó a todo Texas. Y será la historia de Juan Guerrero Chapa, un licenciado en leyes del Cártel del Golfo, que también tenía relaciones con el gobierno de los Estados Unidos.

“Gracias a un acceso sin precedente al fiscal encargado, extensos archivos del caso y entrevistas, la serie revela un drama familiar que involucra a los padres, riñas familiares y una sed de venganza. Además de los detalles que siguen apareciendo hasta hoy, ya que la búsqueda por justicia continúa”, se lee en el comunicado.

“Es una historia como ninguna”

Asimismo, Gómez confesó lo que significa para ella este nuevo proyecto en su carrera profesional y el llevar a cabo esta interesante historia: “Soy fanática de las series sobre crímenes reales, y el caso del homicidio de Juan Guerrero Chapa me interesó inmediatamente”.

Agregando que es una historia que le llama mucho la atención, pues se dio cerca de donde creció, sino también porque es muy diferente al resto: “No solo tuvo lugar cerca de donde crecí en Texas, sino que es una historia como ninguna. Estoy muy entusiasmada de asociarme con Univision y realmente develar todos los aspectos que escondía su doble vida”, dijo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos