Entretenimiento

Vicente Fernández se encuentra en estado crítico de salud

El cantante se encuentra en estado grave de acuerdo con un comunicado de prensa

The 20th Annual Latin GRAMMY Awards - Show LAS VEGAS, NEVADA - NOVEMBER 14: Vicente Fernández performs onstage during the 20th annual Latin GRAMMY Awards at MGM Grand Garden Arena on November 14, 2019 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Kevin Winter/Getty Images for LARAS) (Kevin Winter/Getty Images for LARAS)

Conforme con un comunicado de prensa difundido por la familia del cantante Vicente Fernández, “en las últimas 12 horas presentó agudización de su estado de salud”. Asimismo, el intérprete tiene una mayor inflamación en sus vías respiratorias. Por lo cual ha requerido de mayor apoyo respiratorio y por el momento se encuentra sedado.

Los médicos informaron que su condición de salud es crítica y el pronóstico está reservado. Con motivo del mensaje, la familia Fernández agradeció el apoyo de todas las personas que están pendientes del estado de salud del cantante.

Vicente Fernández. Estado de salud de Vicente Fernández. / Foto: Instagram.

Por su parte, en días anteriores Alejandro Fernández, hijo del “Charro de Huentitán”, confirmó que su padre se encuentra en estado grave de salud. De la misma manera, Vicente Fernández Jr. dijo a “Venga la Alegría: ”Está grave, está delicado. Les pedimos oraciones, los doctores van a decir lo que tienen que decir”. Además, el hijo del charro desmintió la supuesta muerte de Vicente Fernández, rumor que corrió durante las primeras horas del 10 de diciembre.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último