Entretenimiento

Yuya revela detalles de su parto de agua tras varios meses del nacimiento de “Mar”

A través de las historias de Instagram, la youtuber mostró parte de lo que fue su parto

El 29 de septiembre Yuya trajo al mundo a “Mar”, su primer hijo. Aunque desde su nacimiento la influencer mexicana ha sido bastante discreta con información de su bebé, en esta oportunidad compartió con sus casi 17 millones de seguidores, algunos videos de su trabajo de parto.

Hace pocos días la youtuber comunicó su regreso a la plataforma, tras casi tres meses de no subir contenido nuevo. Yuya comentó que le gustaría compartir con sus más de 24 millones de suscriptores, cómo fue el nacimiento de su primogénito. Incluso dejó una cajita de preguntas para responderlas en dicho video.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la empresaria mexicana reveló pequeños fragmentos de su parto en agua. “Quiero regresar a ese momento tan especial”, escribió.

“Porque a mí se me hacía súper lindo que Mar cuando estuviera grande pudiera verlo y pudiera ver que todo lo hicimos con mucha intención y mucho amor”, dijo Yuya.

Durante su etapa de gestación la youtuber de 28 años informó que había decidido traer al mundo a su hijo a través de un parto en agua, también conocido como parto humanizado. Sin embargo, recalcó que dicha técnica de igual forma sería realizada en un hospital.

Aunque Yuya había mantenido varios aspectos de su embarazo en secreto, en esta oportunidad quiso compartir varias anécdotas del especial momento.

“Para mí eso es algo muy personal, entonces había decidido no compartirlo y blablabla, pero ahora lo veo y se los quiero mostrar”, aseguró.

En el pequeño video se ve a Yuya dentro de una tina con agua y en compañía de su doula, una asistente profesional especializada en ayudar a las embarazadas, tanto en el trabajo de parto, como en el cuidado de los recién nacidos.

Los fanáticos de la youtuber demostraron su felicidad al sentirse parte de un momento tan especial para ella, quien también ha compartido lo difícil que ha sido el proceso de lactancia materna.

“Resulta que tengo abierto un pezón, se me ve pielecita abierta, sangre, muy rojo, entonces es una herida abierta. Yo le tengo que seguir dando de comer a Mar, yo quiero seguir dándole de comer a Mar, entonces es una herida abierta que está succionando, o sea no tocando, succionando”, reveló Yuya.

A pesar de los inconvenientes que ha vivido la influencer al amamantar a Mar, está dispuesta a seguir intentándolo hasta encontrar la solución.

“A mí me pasan todas estas cosas porque todavía no logramos el adecuado agarre entre Mar y yo, pero nosotros somos insistentes y esto se va a logar aunque es complicado y un poco doloroso”, agregó.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos