Entretenimiento

Conductor de televisión fue acusado de acoso sexual

La cadena internacional de televisión decidió despedir al presentador

El conductor de CNN Chris Cuomo fue despedido de la planta televisia luego de que saliera a la luz que enfrenta una nueva acusación por acoso sexual. Esto se da medio de una investigación que realizó para defender a su hermano de señalmientos por el mismo motivo.

La abogada Debra Katz informó el domingo que su cliente fue víctima de ungrave comportamiento sexual indebido” por parte de Chris. Tras esto, CNN suspendió a Cuomo, debido a que se reveló que ayudó a su hermano, el exgobernador de Nueva York Andrew Cuomo, cuando el político tenía acusaciones por acoso sexual.

“Grave comportamiento sexual indebido”

Los directivos de la cadena también señalaron que “había salido a la luz información adicional”, pero no dieron más detalles. En el comunicado la aboga explica qué, “al escuchar las hipócritas palabras de Chris Cuomo al aire, y molesta por sus intentos por desacreditar a estas mujeres, mi cliente se asesoró para reportar a CNN el grave comportamiento sexual indebido de él en contra de ella”.

Asimismo, CNN informó que está analizando el comportamiento de Cuomo y que un despacho de abogados contratado para ayudar en la investigación recomendó a la cadena que echaran al conductor.

“Esta no es la manera en que quería terminar mi tiempo en CNN”

Sobra decir que estas decisiones no son fáciles de tomar, y que hay muchos factores complejos involucrados”, indicó el director de CNN, Jeff Zucker, a través de un correo electrónico dirigido al personal de la planta.

Por su parte Cuomo se defendió y publicó un comunicado a través de su cuenta de Twitter: “Esta no es la manera en que quería terminar mi tiempo en CNN, pero ya les he dicho por qué y cómo ayudé a mi hermano. Así que ahora permítanme decir. Incluso si esto es decepcionante, que no podría estar más orgulloso el equipo en Cuomo Prime Time y el trabajo que hicimos”, tuiteó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos