Entretenimiento

Las razones por las que Malenik y Jawy rompieron

La pareja terminó la relación a mediados de este año

Manelyk González, mejor conocida como Mane, y Luis Alejandro Méndez Jawy’ comenzaron una relación amorosa mientras estaban en el reallity Acapulco Shore. Y en el último episodio del programa realizaron una especie de ceremonia de “promesa” para anunciar que se casarían.

Pero a mediados de 2021 se dio a conocer que el noviazgo había llegado a su fin, pero no dieron explicaciones del por qué. Y no fue sino hasta la aparición de Mane en ‘la Casa de los famosos’ que se supo que había pasado.

“Solo quedé comprometida ya

“No pusimos fecha, pero me pidió matrimonio en enero, en mi cumpleaños. Solo quedé comprometida y ya”, dijo en el programa de Telemundo. Agregando que esa no era su primera vez que rompia un compromiso matrimonial.

“No pusimos fecha, pero me pidió matrimonio en enero, en mi cumpleaños. Solo quedé comprometida ya decía: es que mi boda, mis hijos, no sé qué, mi casa, era mi máximo, porque yo quería seguir el ejemplo de mis hermanas que es así, pero ya cuando te das cuenta de que ya no es para ti... ni fracaso ni nada, pero yo iba a ser infeliz, era muy infeliz. Con mi ex duré tres años con un break y dos años, o sea mi juventud”, contó.

“Esos eran sus reclamos”

Además, a su amiga Celia Lora, quien también participó como boss en Acapulco Shore, le relató parte de los problemas que tenía con su ex: “Estoy platicando con alguien, pero en el antro, entonces hay música. ¿Pues no lo subió a Instagram? me grabaron y lo subió a Instagram así de: “Dense cuenta quién es”, como la perra. Y me puso una mi*rda como: “te me caíste, Cenicienta” y yo así de: “¿qué significa?”. Me marca al otro día: “hola, ¿cómo estás, te extraño”, ¿te digo qué le dije? nada, por qué porque a mí ya me da hueva. Pero ahí se pone a llorar en redes sociales de “ay, te extraño, pobre de mí”.

“Sus reclamos eran ‘pues es que a mí me gusta tener la cama tendida cuando llego a mi casa’, ah pues entonces tiéndela. “¿Sabes que hay en la alacena?” No, porque trabajo todo el día, porque pago para que vengan a hacer y no me interesa saber qué hay en la alacena. Esos eran sus reclamos”, continúo, y aseguró que fue la infidelidad por parte del cantante la que la terminó de convencer de romper el compromiso.

Tags

Lo Último

Te recomendamos