Entretenimiento

Parejas de famosos que se separaron en 2021

Este año varias celebridades dieron por terminada su historia de amor.

Cada una de las noticias sobre las rupturas amorosas de famosos causaron polémicas por los motivos y un impacto entre los seguidores.

Cupido ha hecho de las suyas este 2021, unidiendo a varias celebridades. Mientras algunos inician su historia de amor, otros se despiden para asombro de sus fanáticos. Este año varios famosos decidieron terminar su romance, algunos de una manera más polémica.

Jennifer López y Alex Rodríguez

La cantante y el exbeisbolista iniciaron su relación en 2017. Rápidamente se conviertieorn en una de las parejas favoritas del espectáculo, exhibiendo su romanticismo y gran química. En 2019 anunciaron el esperado compromiso, con una imagen del momento en el que Alex Rodríguez entregó el anillo a Jlo, pero pronto comenzarían los rumores de algunos problemas en el paraíso.

La también actriz habló luego de las dificultades en la relación y en su estado de ánimo. Admitió que ambos asistieron a terapia durante la pandemia y que aprendieron a solventar muchos de esos problemas, pero los rumores de infidelidad fueron más fuertes. En abril de 2021 cancelaron su compromiso y el fin de la relación de cinco años.

Camila Cabello y Shawn Mendes

Los dos cantantes quedaron flechados durante la grabación de “Señorita” en 2019. Fueron dos años de una relación intensa que culminó de la manera más amistosa. “Hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca”, expresaron en un comunicado publicado en las redes sociales. Luego agregaron: “Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos”.

Una de las últimas apariciones como pareja fue en la reciente edición de los VMA’s donde recordaron su popular tema “Señorita” También compartieron en las redes sociales varios videos e imágenes paseando en México donde asistieron a la tradicional fiesta del Día de los Muertos donde posaron vestidos como catrine y entre flores coloridas.

Anuel AA Y Karol G

“Tomamos nuestro camino cada uno”, dijo el cantante puertorriqueño anunciando el fin de la relación con la reguetonera colombiana tras tres años. Los rumores de separación iban y venían y aunque la famosa los desmintió en toda oportunidad, finalmente decidieron continuar rumbos por separado.

Para muchos de sus admiradores, el romance no acabado del todo. El rapero apareció en la reciente presentación de la colombiana en Miami y no dejó de elogiarla y lanzarle miradas de cariño. En una de sus recientes entrevistas, Anuel AA insistió en que aún ama a su expareja e incluso conversa el tatuaje que se hizo mientras estuvieron juntos.

Adamari López y Toni Costa

Una de las parejas más consolidades del espectáculo puso fin a su historia de amor este 2021. Se trata de la presentadora y actriz Adamari López y el coreógrafo español Toni Costa, quien estuvieron juntos los últimos diez años. La famosa fue quien anunció la separación con un emotivo comunicado en sus redes sociales.

Con evidente tristeza, la presentadora argumentó la decisió de separarse del padre de su hija de 6 años. Es un tema difícil de conversar y por el respeto que le tengo a Alai y a esa relación de padres que nos va a unir por siempre yo prefiero y quiero que sepan que mi decisión la he pesado, analizado y dentro de ese enfoque de cuidarme y de valorarme, he encontrado la importancia de poner en primer lugar el bienestar de mi familia”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos