Entretenimiento

Vicente Fernández, sus declaraciones y acciones más polémicas

El Charro de Huentitán también estuvo involucrado en situaciones incómodas

Vicente Fernández

Este 12 de diciembre y después de más de tres meses en el hospital y una serie de especulaciones sobre su salud, falleció Vicente Fernández.

A pesar de tener un carrera llena de exitos tanto en la música como en el cine gracias a aus diversas películas, Fernández no estuvo exento de las polémicas.

Te puede interesar: Alex y América Fernández salen consternados del hospital tras ver a su abuelo

Una de ellas fue en mayo de 2019 cuando afirmó que había sido internado en un hospital de Houston, Estados Unidos para someterse a una cirugía de hígado, pero decidió rechazar un trasplante porque no “quería acostarse con [su] esposa mientras tenía el hígado de otro hombre, quien podría haber sido homosexual o drogadicto”.

Apenas a comienzo de este eño, en enero, Fernández desató otra polémica luego de colocar su mano sobre el pecho de una fan mientras se tomaba una foto con su familia.

Días después, el charro emitió una disculpa a la familia de la mujer, manifestando que “admito que me equivoqué, no sé si estaba bromeando, tal vez fue una broma [...] No sé. No me acuerdo, había mucha gente (con la que tomé fotos), sinceramente les ofrezco una disculpa”.

Vicente Fernández y su relación con la política

El cantante fue asociado durante mucho tiempo con el Partido Revolucionario Institucional (PRI). Fue uno de los muchos artistas que participaron en la campaña Solidaridad durante la administración de Carlos Salinas de Gortari, además se presentó en mítines del PRI, asistió a eventos de ese partido y se reunió con sus militantes.

Te puede interesar: Olga Wornat dice que Vicente Fernández “no va a volver”

De hecho, en una ocasión interpretó la canción Estos celos para el entonces presidente Enrique Peña Nieto durante una celebración oficial.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos