Entretenimiento

“Yo quería más hijos” Vicente Fernández en su última entrevista

Los últimos momentos de “El Charro de Huentitán” junto a su hijo Alejandro y su nieto Alex

Después de la devastadora noticia de que el “El Charro de Huentitán”, Vicente Fernández, había perdido la vida a los 81 años de edad, tras permancer varios meses delicado de salud, la revista CARAS recordó la última entrevista de “Don Chente Fernández” misma que fue realizada en enero de este año en su rancho de Guadalajara.

“Lamentamos el fallecimiento del gran Vicente Fernández y lo recordamos con la última entrevista que le otorgó a CARAS en enero del 2021 desde su rancho en Guadalajara, donde el Charro de Huentitán hizo declaraciones entrañables. Dedicamos este descargable especial al Ídolo de México, y sus seguidores para darle la bienvenida a una leyenda eterna. Además, un recuento de los éxitos y la trayectoria de Don Vicente Fernández.”

En la edición de enero de este año, en la cual aparecen varias fotografías con su hijo Alejandro y su nieto Alex, agregó que el no sabía que su hijo Alejandro cantaba que solo sabía que de vez en cuando cantaba en su escuela pero reveló que nunca fue a verlo y dijo: “Fue en una ocasión en la que estaba filmando una película que se llamaba Por tu maldito amor, que me dijo que si me podía cantar un tema”.

Y recalcó que poco tiempo después hizo un disco y le pidió a su hijo Alejandro que interpretara una canción a dueto con él.

También habló acerca de que sus nietos heredaron su pasión por el canto dijo: “Mis cinco nietos cantan hermoso, aunque nada más Camila y Alejandro se dediquen a esto”. Recalcó que está muy agradecido con sus nietos y está feliz de que hayan seguido sus pasos.

Finzalizó la entrevista diciendo que a sus 80 años (En enero de 2021 “Don Chente” tenía 80) le gustaría tener más hijos pero que ya no se puede.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos