Entretenimiento

Andrea Meza: Así fue la última pasarela de la reina mexicana

La mexicana fue reina de belleza durante poco más de siete meses antes de cederle la corona a Miss India

Con un nuevo certamen de Miss Universo celebrado no solo viene una reina de belleza diferente sino también una despedida para la del año anterior. Y es que a pesar de que la mexicana Andrea Meza tuvo el reinado más corto hasta la fecha, no pasó desapercibida incluso en sus últimos momentos con el título de la mujer más bella ya que en su última pasarela como reina logró lucirse.

Y a pesar de que la ahora exreina de belleza ha concluido con su etapa como Miss Universo, todavía tiene un gran futuro por delante en los medios de comunicación, por lo que tiene varias oportunidades para destacar nuevamente.

La última pasarela de Andrea Meza como Miss Universo

De cara a la coronación de la nueva Miss Universo para la edición número 70 del certamen, Andrea Meza estaba a punto de cumplir con lo que sería su última tarea como la representante del 2020: coronar a su sucesora una vez se anunciara una ganadora.

Pero antes de esto, la mexicana deslumbró en el escenario del Universe Arena de Eilat en Israel para marcar lo que sería su última pasarela como reina de belleza del Miss Universo 2020.

La mexicana lució un hermoso vestido rojo muy brillante en la zona superior, marcando un escote pronunciado y unas hombreras prominentes con vuelos para un toque de distinción. Por su parte, en el área inferior se puede ver un degradado entre los tonos rojizos de la parte de arriba de su vestido y la manera en que este se va descomponiendo en la zona más baja del mismo, en la cual predomina un color lila sobre una falda acampanada.

La mexicana recorrió la pasarela deslumbrando con su atuendo mientras saludaba a los asistentes que aclamaban su nombre y la aplaudían, todo esto mientras su rostro se llenaba de lágrimas por la emoción de lograr esta meta, pero a la vez con la tristeza de tener que darle fin a esa etapa de su vida.

La mexicana cede su corona a Miss India

Después de poco más de siete meses que duró el reinado de Meza, la mexicana cedió la corona y el título que viene con ella a Miss India, Harnaaz Sandhu, luego de que Steve Harvey anunciara que la finalista sería Miss Paraguay.

Después de recibir la banda que la identifica como Miss Universo y un gran ramo de flores, Sandhu obtiene de parte de Andrea la famosa corona del certamen para posteriormente cerrar el traspaso con un abrazo y unas palabras entre ambas.

Finalmente, Andrea se aleja del escenario principal para darle paso a Miss India , de modo que pueda recorrer la pasarela central por primera vez como Miss Universo ante los ojos de millones de asistentes y televidentes en todo el mundo.

El legado de Andrea Meza como Miss Universo

Durante los siete meses en lo que la mexicana pudo disfrutar como reina de belleza, se enfocó en combatir la violencia de género, un tema polémico pero que ha dejado varias víctimas, en especial en México, su tierra natal.

“Para nosotros era prioridad hablar de la violencia de género, por la experiencia que he vivido en mi país con ese tipo de violencia contra las mujeres, he crecido viendo eso”, comentó Meza en un video presentado en el certamen.

“Es algo que vemos tan seguido que ya no lo consideramos violencia... Estoy muy agradecida con Miss Universo por permitir que mi mensaje llegue y conmueva a toda la gente del mundo, eso es lo más importante para mí”, concluyó la exreina de belleza.

Sin embargo, ahora que la mexicana tuvo que ceder su título a Miss India no significa que será la última vez que aparezca en la televisión, ya que ella confirmó que ahora que su reinado terminó formará parte de la familia de Telemundo como una de sus conductoras.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos