Entretenimiento

Cantante del Grupo Firme confesó haberle sido infiel a su esposa

El intérprete reveló su engaño debido a que la mujer intentaba extorsionarlo

Eduin Caz

Eduin Caz del Grupo Firme está envuelto en un fuerte escándalo, luego de que confesara que le fue infiel a su esposa, Daisy Anahy. El cantante tuvo que confesar engaño debido a que la mujer estaba intentando extorsionarlo.

La mujer con la que engañó a Daisy es originaria de Ciudad Juárez, y luego de varios años de haber cometido la infidelidad, ella buscaba que Eduin le pagara a cambio de su silencio. Así lo explicó el artista por medio de un video posteado en su perfil de Instagram.

Eduin Caz

“Yo mismo (le enseñé el video) a mi esposa porque la señorita quería extorsionarme con ese video, quería dinero. Le dije: ‘No, no te voy a dar dinero’. Preferí enseñárselo yo a mi mujer. Yo solicioné los problemas con mi mujer, acpepté mi culpabilidad y lo que hice fue decirle: ‘Esto pasó, aquí está’, relató.

“Estoy bien con mi familia, estoy bien con mi esposa”

“Eso es pasado, ya lo pisamos ella y yo. Detalles que yo no sé porqué la señorita los saca ahorita”, continuó, agregando que lo que la mujer quería era obtener su dinero. Y aclaró que no es su culpa que esté recibiendo amenazas a través de las redes sociales.

“Mija, yo ni te topo y ni al caso, soy cantante. Haz lo que tú quieras, con tu vida, con tus redes sociales. Ya lo sacaste y ni modo; pero, gracias a dios, yo estoy bien con mi familia, estoy bien con mi esposa desde entonces”, expresó.

“A mi esposa desde entonces la trato como reina, la voy a seguir tratando como reina y siempre va a estar para mí, yo voy a estar para ella. Entonces, yo estoy muy bien con mi familia”, agregó el intérprete.

El engaño se descubrió luego de que Stephanie Hernández compartiera un video en su TikTok en el que contó que recibió un mensaje por parte de la esposa de Eduin. En el cual le preguntó acerca de la posible infidelidad.

“Esa noche pasó lo que pasó”

La mayoría de los usuarios de la plataforma pedía que contara la verdad acerca de ello, por eso publicó un video en el que aparece Caz durmiendo en una cama con ella, El encuentro se habría dado en el año 2019.

“En el año 2019, en el mes de octubre, vino Grupo Firme a mi ciudad y yo, para ese entronces, ya estaba formando una amistad con uno de los integrantes, el cual, el dia de concierto me invitó al after. Ya estando en el after, él se acercó y me empezó a sacar plática... yo no tenía idea que se estaba casado, sólo sabía que tenía un hijo. Esa noche pasó lo que pasó y ya, eso es todo”, continuó.

Agregando que iba a “desenmascarar” al cantante por otra infidelidad, pero, recibió muchos insultos por parte de los fanáticos de la banda: “La tacharon de mentirosa cuando sí es verdad, cuando pasó todo lo de esta chava yo estaba pensado ‘sí es cierto’. Y él es súper cínico en sus historias respondiendo que no es cierto. Así que quise respaldar a esta chica que, por cierto, es súper linda y subir lo que yo sabía y lo que pasó”, expresó.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último