Entretenimiento

El hijo mayor de Adela Micha se casa de nuevo

Carlos Gotlib Micha y Paola Salomón se dieron el sí en lujosa boda celebrada en Acapulco

Carlos Gotlib Micha, el hijo mayor de Adela Micha, sorprendió a todos sus seguidores ya que contrajó matrimonio con Paola Salomón. La pareja anunció su compromiso en julio pasado tras seis meses de relación y la propuesta de matrimonio se realizó en la Riviera Francesa.

Aunque la pareja colocó sus redes sociales en privado, los asistentes compartieron fotos y videos de dicha ceremonia por medio de sus cuentas en Instagram.

Los wedding planners de la boda del Canelo, los González Helfon, fueron los encargados de compartir imágenes exclusivas de esta boda al igual que de la propuesta de matrimonio hace un par de meses. La lujosa boda se realizó en Acapulco, Guerrero y fue organizada por Jaime González y Alfonso Helfon.

Actualmente Carlos tiene 30 años de edad y fue producto del amor entre Adela Micha y su padre Sergio Gotlib Pomeranz. Carlos también tiene una hermana menor llamada Therese.

El matrimonio fugaz de Carlos Gotlib Micha

En 2017, Carlos Gotlib Micha, contrajo nupcias con Ivonne Betech Kalach en el Colegio de las Vizcaínas, a esta cermonia asistieron más de 600 invitados y de acuerdo a varios informes, la boda costó aproximadamente cuatro millones de pesos y también estuvo organizada por Jaime González y Alfonso Helfon. Aquel evento fue considerado uno de los más destacados del año para sociedad mexicana en especial por la gran decoración y las flores con las que los organizadores quisieron enmarcar el enlace.

Desafortunadamente, después de siete meses la pareja se separó, debido a que ella le fue infiel, esta información la confirmó Adela Micha varios meses después.

Tags

Lo Último

Te recomendamos