Entretenimiento

Video de un hipopótamo cepillándose los dientes que es viral en Twitter

Se ha robado todas las miradas y las interacciones en las redes sociales el video de un hipopótamo cepillándose los dientes.

Se ha robado todas las miradas y las interacciones en las redes sociales el video de un hipopótamo cepillándose los dientes.
Video de un hipopótamo cepillándose los dientes que es viral en Twitter Twiiter @lnterestingFuck

Desde pequeños se nos enseña que los dientes deben ser aseados de la mejor forma para evitar enfermedades y que mejor ejemplo para los niños de ahora que uno de los animales más grandes también lo haga.

Y es que con una divertida sutileza el consentido se encuentra sumergido en su estanque, pero cuando ve acercarse al cuidador comienza a emerger del agua. Es así como al visualizar el gran cepillo de dientes este abre su boca totalmente para dejarse asear.

Allí, como si de un masaje se tratase, es como el hipopótamo deja que le hagan el trabajo que él solo no puede hacer y se queda relajado mientras le limpian cada uno de los enormes dientes.

El video ha sido compartido más de 3 mil veces en Twitter y muchos de los usuarios aseguran que bien puede convertirse en un modelo de pastas dentales.

Del hipopótamo cepillándose los dientes a Yanfry el niño que se hizo viral en TikTok por su particular caminar

Los padres de Yandry jamás pensaron que grabar las rutinas de su hijo y sobre todo su carácter lo harían una estrella en Internet y es que hace poco el pequeño saltó a la fama de una manera peculiar.

Él es un pequeño habitante del municipio de Chocó en Colombia que se volvió viral en redes sociales por aparecer en un video “caminado como hombre”, aseveración que hizo mientras le grababan camino al colegio vistiendo un uniforme escolar azul con blanco y cargando su mochila.

Pese a las valiosas cualidades que posee “el niño que camina como hombre”, no todo es ‘color rosa’, ya que, según aseguró su mamá, el menor de edad lamentablemente tiene hipotiroidismo e hipoglicemia, lo que le impide que su vida sea normal y lo obliga a tomar medicamentos especiales.

“El no crece como un niño normal. Esto también hace que él sufra de hipoglicemia. Cuando tiene hipoglicemia le dan convulsiones y hay que aplicarle hormonas de crecimiento todos los días”, explica su madre. Sin embargo, no es impedimento para que el niño de tan solo 3 años de edad haya logrado robarse el corazón de millones de personas en el mundo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último