Entretenimiento

Alejandro Fernández anuncia nuevas fechas en Guadalajara y Ciudad de México

A tan sólo dos días de la muerte de Vicente Fernández, su hijo, el cantante Alejandro Fernández anunció nuevas presentaciones

The 20th Annual Latin GRAMMY Awards - Show LAS VEGAS, NEVADA - NOVEMBER 14: Alejandro Fernandez performs onstage during the 20th annual Latin GRAMMY Awards at MGM Grand Garden Arena on November 14, 2019 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Kevin Winter/Getty Images for LARAS) (Kevin Winter/Getty Images for LARAS)

Conforme con un comunicado de Ocesa, el cantante regional, Alejandro Fernández anunció cuatro nuevas fechas para su gira musical de 2022. Esto resulta un poco apresurado, pues solamente han pasado dos días desde que su padre, Vicente Fernández, falleció, quien fue uno de los máximos exponentes de la música regional en México.

Se trata del tour “Hecho en México” de Alejandro Fernández que inició en 2021 y seguirá en 2022 por algunas regiones de la República Mexicana. Las nuevas cuatro fechas que abrió el cantante son el 10 y 11 de febrero en el Auditorio Telmex, en Guadalajara y el 17 y 18 de febrero en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México. La preventa con Citibanamex estará disponible el 16 y 17 de diciembre de 2021 y el 18 los boletos estarán disponibles para el público en general.

Alejandro Fernández gira 2022. Póster de las nuevas fechas de Alejandro Fernández en CDMX. / Foto: OCESA.

Alejandro Fernández abrió nuevas fechas en Ciudad de México y Guadalajara para 2022

Cabe mencionar, días antes de la muerte de Vicente Fernández, su hijo Alejandro Fernández ya se encontraba dando conciertos y en uno de ellos pidió al público por la salud de su padre. Asimismo, le dijo a sus espectadores que lo único que podía salvar a su padre era un milagro de Dios. Uno de lo videos de Alejandro Fernández que ha circulado en Internet en los últimos días, fue en el cual el intérprete se encuentra cantando y se entera que su padre falleció.

Con lágrimas en sus ojos y la voz algo quebrada, el cantante decidió seguir con el show y en ningún momento detuvo la canción. Como dato, su tour “Hecho en México” el cantante se presentará en países como: Estados Unidos y Latinoamérica. La ciudades en las cuales abrió fechas en 2022 son: Las Vegas, Nueva York, Los Ángeles, San Juan, Guadalajara y Ciudad de México.

Su disco que lleva el mismo nombre que su gira ya tiene una “Edición Especial”, la cual incluye temas como: “Más no puedo” en colaboración con Christian Nodal y “Mentí”, junto a su difunto padre, Vicente Fernández. Finalmente, “Hecho en México” debutó en el puesto número 1 del listado “Top Álbum Latino” y con este disco ganó el Latin Grammy como “Mejor Álbum Ranchero/Mariachi”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último