Entretenimiento

Beyoncé, Rihanna y Taylor Swift entre las 100 mujeres más poderosas

Las famosas forman parte del ránking publicado por la revista Forbes en 2021

La revista Forbes reveló su ránking anual de las 100 mujeres más poderosas con la sorpresiva inclusión de varias personalidades del espectáculo, entres estas las cantantes Beyoncé, Rihanna y Taylor Swift. Estas fueron reconocidas por sus logros tanto en la música como en la moda y el mundo de las finanzas y empresarial.

Beyoncé ocupa el puesto 76 de este ránking de Forbes. La intérprete no solo ha sumado elogios por sus éxitos musicales, si no también por la iniciativa que adelanta con al fundación BEYGOOD y la línea de ropa IvyPark, sin hablar del sello discográfico PARKWOOD ENT con el que maneja la carrera del dúo emergente Chloe & Halle.

Beyoncé y su esposo, el rapero y empresario Jay-Z son considerados de las parejas más extravagantes del espectáculo. Por muchos son conocidos sus gustos más excéntricos y costosos, también para sus pequeños hijos. Recientemente protagonizaron un viaje a las Cataratas del Niágara para celebrar un cortometraje como parte de la campaña “About Love” de la firma de joyería Tifanny.

“La belleza del amor a través del tiempo y todas sus dimensiones, forjando una nueva visión del amor todos los días”, expresaron en el cortometraje protagonizado por los Carter ambientado en una estación de generación de energía ubicada a lo largo del Niágara, en Ontario.

Rihanna se convirtió este año en una de las artistas más adineradas, en total 1,7 millardos de dólares gracias a su línea de comésticos Fenty Beauty, y ahora es solo superada por la presentadora Oprah Winfrey. Otros 270 millones de dólares ha podido sumar gracias a su línea de lencería.

En el listado también destaca Taylor Swift quien celebró este 13 de diciembre sus 32 años. Es ganadora de 23 premios Billboard Music Awards, más que ninguna otra artista, y 32 American Music Awards, además de vender 200 millones de discos en todo el mundo. Forbes destacó la influencia de Taylor para alentar en el activismo político, pidiendo a los fanáticos que apoyen la Ley de Igualdad con el sencillo “You Need To Calm Down”, tal como lo hizo en 2019.

Otra de las celebridades que no faltó en el listado fue la presentadora Oprah Winfrey quien ocupó el puesto 23. La famosa alcanzó un patrimonio neto de 2,6 millardos de dólares. Uno de los hitos alcanzados este 2021 fue la entrevista con Harry, herededo de Lady Diana, y su esposa, la también actriz Meghan Markle, un episodio sintonizado por al menos 1.700 millones de espectadores, según las cifras citadas por Forbes.

Adele, quien precisamente protagonizó una emotiva entrevista con Oprah, también forma parte del lista. La intérprete de “Someone like you” se abrió sobre temas personales como las razones de su divorcio de Simon Konecki, su transformación física y la crianza compartida de su pequeño hijo de 9 años. La artista además se sinceró sobre su relación con su padre a quien perdió a comienzos del año pasado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos