Entretenimiento

Frente a frente: Priyanka Chopra vs Harnaaz Sandhu, la Miss Universo

Dos figuras de la India que comienzan a tomar más fama en plano internacional

Una nueva reina de belleza se coronó en la edición número 70 del Miss Universo en 2021, abriendo paso a la representante de India, Harnaaz Sandhu. La joven se une, entre otras famosas reinas de belleza del país, a Priyanka Chopra quien no solo se ha convertido en una muy aclamada actriz sino que también conquistó la corona de Miss Mundo en el año 2000.

Y al igual que la diferencia entre ambas reinas de belleza es marcada por 21 años, hay otros detalles distantes entre entre ellas, enfocándose en cómo conquistaron cada uno sus respectivos triunfos en el escenario internacional.

Priyanka Chopra vs Harnaaz Sandhu

El concurso de traje de baño

Durante la competencia de Miss Mundo, Priyanka Chopra desfiló con un monokini rosa exótico con un sarong bandini atado alrededor de su cintura. Su gracia y su figura le dio la ventaja durante el concurso y fue considerada una dura competencia para sus compañeras concursantes.

En 2021, la nueva Miss Universo se adueñó de la pasarela de trajes de baño con una pieza en color granate. Combinó su atuendo con una cubierta con estampado de guepardo y un par de zapatos de tacón estilo nude.

Traje de gala

Como traje de gala, Priyanka Chopra llevaba un vestido rosa strapless con un escote pronunciado. Pero a pesar de lo bien que lucía, la actriz confesó en una entrevista con la revista People que debido a todo el estrés del momento, su vestido terminó comprometido y se desprendieron algunas partes. Sin embargo, logró hacer su pasarela del triunfo de manera exitosa y sin que ninguno de los presentes notara el desperfecto.

Harnaaz Sandhu no tuvo ningún desperfecto con su vestido, lo que la ayudó a lucirse en la pasarela con una prenda de lentejuelas que incluía una abertura media hasta el muslo y un escote en V de malla en picado. Sandhu combinó el número embellecido con sandalias de plataforma plateada.

Pregunta final

Durante la ronda final de Miss Mundo 2000, se le preguntó a Priyanka Chopra: “¿Quién crees que es la mujer más exitosa que vive hoy en día y por qué?” A lo que ella respondió: “Una de las personas más admirables es la Madre Teresa”. Sin embargo, su respuesta fue incorrecta ya que la fiugra había fallecido en 1997. Sin embargo, se ganó el corazón de los jueces y fue coronada Miss Mundo 2000.

Por su parte, Harnaaz Sandhu manejo su pregunta hablando respecto a que una de las presiones que enfrentan las mujeres jóvenes hoy en día es no creer lo suficiente en sus habilidades. “Saber que eres única te hace hermosa. Dejen de compararse con los demás y hablemos de cosas más importantes que están sucediendo en todo el mundo. Creí en mí misma y es por eso que estoy aquí hoy”, dijo la reina de belleza.

Momento de la coronación

Como un precedente poco común, Priyanka Chopra tuvo la oportunidad de ser coronada por una compatriota, debido a que la anterior ganadora de Miss Mundo era Yukta Mookhey, también de India. Este evento solo ha sucedido en el certamen entre 1964 y 1965 cuando Ann Sydney coronó a Lesley Langley, ambas participantes de Reino Unido. Curiosamente, la ganadora del año siguiente en 1966 sería Reita Faria proveniente de India.

En el caso de Harnaaz Sandhu, su coronación no fue realizada por alguien de su mismo país ya que la antigua ganadora fue Andrea Meza de México. Sin embargo, la actriz de Bollywood tiene en su récord haber recibido el título de la candidata que menos tiempo ha tenido la corona, marcando la cantidad de poco más de siete meses.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos