Entretenimiento

Lady Gaga está a un paso más de ganar el Oscar por ‘House Of Gucci’

La cantante y actriz Lady Gaga fue nominada a los Golden Globes y ya ganó el primer premio por su papel de Patrizia Reggiani en ‘House Of Gucci’.

La cantante y actriz Lady Gaga ya había ganado el primer premio por su papel de Patrizia Reggiani en ‘House Of Gucci’.

Hace poco se dieron a conocer los nominados a los Golden Globes 2022 y entre ellos destaca la nominación a Lady Gaga como ‘Mejor Actriz’ por el drama ‘House Of Gucci’. Muchos apuestan a que la ya ganadora del Oscar, pero por ‘Mejor Canción Original’ esta vez sí obtenga el premio como ‘Mejor Actriz’ de ganar este Golden Globes.

Con esta nominación, Lady Gaga logra tener tres en su carrera como actriz en los Golden Globes, esto debido a su protagonización en la serie ‘American Horror Story: Hotel’, luego en la película ‘A Star Is Born’ y ahora en ‘House Of Gucci’.

Hasta ahora la cantante solo ha conseguido ganar dos Golden Globes, en el 2016 se alzó con el premio a ‘Mejor Actriz de Miniserie o Telefilmotro’ por ‘American Horror Story’ y en el 2019 por ‘Mejor Canción’ con el tema ‘Shallow’. Por lo que ganar esta nominación le da el pase seguro a los Oscar, como ha sucedido con otros actores.

El pasado 3 de diciembre la cantante fue honrada por el Círculo de Críticos de Cine de Nueva York por su rol protagónico en el caso Gucci como ‘Mejor Actriz Del 2021′, siendo este la antesala a otros premios en los que la mayoría de las interpretaciones de otras actrices son simplemente perfectas.

Pero parece que santiguarse tal como lo dice en la película: ‘Father, Song and House Of Gucci’, se ha convertido en un amuleto para Lady Gaga. Cada crítica a ‘House of Gucci’ es excelente y buena, ya que destacan especialmente la actuación de ella. Es por ello que los críticos de Nueva York describieron el performance de la artista como “tremendamente divertido y profundamente conmovedor”.

Además de notar que “tiene un innato don de actuación que te deja percibir sus emociones mientras mantiene bajo control un resabio de misterio”. Es de recordar que la estrella interpreta a Patrizia Reggiani, quien en la vida real sigue presa por contratar a un sicario para matar a su exmarido Maurizio Gucci, interpretado por Adam Driver en el filme.

Lady Gaga no logró llevarse el Oscar a ‘Mejor Actriz’ por su rol en ‘A Star Is Born’, pero muchos aseguran que el año que viene podría ser su gran oportunidad, ya que la artista no para de recibir elogios por su interpretación de su papel.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos