Entretenimiento

Andrea Meza se defiende de críticas en el Miss Universo

La exreina de belleza cometió un pequeño error que motivó varios rumores en las redes sociales.

La gala número 70 del Miss Universo celebrada en Israel este 12 de diciembre estuvo llena de momentos emocionantes pero también otros un tanto polémicos. La exreina de belleza, Andrea Meza, protagonizó uno de estos episodios y se convirtió en el centro de críticas en las redes sociales.

Todo sucedió cuando la mexicana, quien se lució como una de las animadoras en el concurso, presentó al grupo de candidatas en la gala preeliminar en traje de baño. Al tocarle el turno a la representante de Venezuela, Luiset Materán, Meza se equivocó y la anunció como “Miss Vietnam”, un gesto que algunos consideraron como de mala actitud hacia la venezolana.

“¡Vietnam!”, expresó Andrea Meza al salir la candidata al escenario pero casi de manera inmediata corrigió que se trataba de la representante de Venezuela. También circularon videos en las redes sociales donde se mostraba el supuesto momento en el que Meza evitó ver a la venezolana mientras desfilaba en traje de gala, según reseñó Eonline Latino.

La exMis Universo 2020 respondió directamente a uno de los comentarios donde le consultaban la situación con la representante de Venezuela, que este año llegó al top de las 16 finalistas. “Literal leí el renglón equivocado y se lo toman súper personal. Yo amo su país independientemente de la gente que viene a atacarme”, escribió.

En las redes sociales muchos expresaron apoyo a la mexicana y negaron se haya tratado de un error intencional. “Estos son errores normales, ya sucedió en 2003 con Venezuela cuando la presentadora en vez de llamar a Mariángel Ruiz anuncio a Sudáfrica, igual Mariángel a los segundos resolvió y no fue un impedimento para ser primera finalista. Acá también se puede ver que mi compatriota siguió su pasarela con normalidad, no veo que le haya afectado en nada” expresó un seguidor.

Meza desfiló por última vez como soberana de la belleza, poco antes de entregar la corona a la ganadora de la 70 edición del Miss Universo, la representante de India, Haarnazz Sandhu. La joven de Chuhuahua, quien finalizó el reinado más corto en la historia del concurso, no pudo contener las lágrimas al pasear por el escenario y escuchar los aplausos del público.

Al ser consultada por su cercanía con los fanáticos expresó: “Es algo que siempre quise ver...soñaba con conocer a una Miss Universo y que me saludara con gusto, que se tomara una foto conmigo, te hace sentir que eres cercano a esa persona, inspirado, conectado, es lo que me gusta hacer. Soy alegre, relajada, me tomo la vida no tan en serio, entonces me gusta tener esa conexión con las personas y me gusta ser normal. A la gente le molesta eso porque ellos esperan una figura inalcanzable, a una mujer perfecta pero dejenme decirles que no existen las personas perfectas”, agregó la exmiss.

Solo minutos antes de entregar la corona, Meza anunció que formará parte de los talentos del canal Telemundo. “¡Mi nueva casa!”, escribió en las redes sociales en respuesta a la bienvenida que le ofreció la productora como nueva corresponsal en entretenimiento. La mexicana manifestó que se siente a gusto ante las cámaras y que ha sido su sueño dedicarse a la animación.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos