Entretenimiento

¡Así celebró Yalitza Aparicio su cumpleaños!

La protagonista de “Roma” celebró sus 28 años junto a familiares y amigos de su pueblo de origen.

Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio celebró el fin de semana su cumpleaños junto a familiares y amigos en su natal Tlaxiaco, Oaxaca, así lo dio a conocer la propia actriz luego de publicar varias fotografías de la celebración en redes sociales.

La protagonista de “Roma” de Alfonso Cuarón celebró sus 28 años de vida en una íntima reunión familiar y con amigos cercanos totalmente alejada de los reflectores de la farándula.

“Gracias por la vida, por darme tanto. Que mi familia sea eterna”, escribió Yalitza en su cuenta de Instagram donde posteó varias fotografías de la celebración. En las imágenes se pueden ver los adornos de la fiesta con unas letras de globos color rosa metálico que decía “Feliz cumpleaños”.

Así festejó Yalitza Aparicio su cumpleaños

En la primera foto publicada por la actriz se le ve acompañada de su hermana Edith, quien al igual que ella celebró su cumpleaños. También se puede apreciar que durante el festejo hubo una piñata.

La intérprete de ‘Cleo’ en su publicación se tomó el tiempo de agradecer a las personas que asistieron y que han estado presente en su vida tanto en los buenos como en los malos momentos.

“Aunque faltaron muchos en las fotos, siempre están ahí en las buenas y en las malas, gracias infinitas”, escribió la actriz. “Faltan más fotos”, afirmó antes de finalizar.

Celebridades y fans de la actriz reaccionaron a las fotos

Poco después de que Yalitza Aparicio publicara las fotos de su cumpleaños en Instagram, celebridades como fanáticos de la actriz mexicana se tomaron el tiempo de dejarle un bonito mensaje.

Alejandro Sanz fue uno de los primeros en pronunciarse. El cantante quién previamente había invitado a la actriz a su revelación de estrella en el Paseo de la fama de Hollywood, le escribió lo siguientes: “Felicidades querida amiga. Un abrazo a toda tu familia. Hoy celebramos por ti”, comentó el intérprete de Corazón partío y La tortura.

La modelo Brenda Contreras fue otra de las celebridades que se pronunció sobre el cumpleaños 28 de Yalitza: “Felicidades, mi reina”.

Asimismo, la actriz y comediante Michelle Rodríguez también le escribió a su amiga y compañera de profesión: “Ay, feliz cumpleaños, Yali”.

La publicación de la actriz cuenta actualmente con cerca de 180 mil likes. El post consta de 10 fotografías donde aparece la actriz acompañada de sus seres queridos y dos pasteles.

Debut en el teatro

Otra buena noticia para Yalitza Aparicio fue su debut en el teatro. Esto ocurrió como parte del evento Tengo un sueño que se celebró en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. La actriz interpretó junto a unos niños de Querétaro j Colima la obra El coyote y la iguana.

“Muchas gracias por toda esta experiencia, por la paciencia y sobre todo, por la ayuda que me brindaron. Ojalá se repita. Mi primera vez en teatro”, escribió la joven actriz en su cuenta de Instagram.

Su participación fue captada en la cuenta de la Secretaría de Cultura, quien era la organizadora del evento. Durante el audiovisual se pudo escuchar a Yalitza hablar sobre el lugar donde fue criada. “Es una comunidad en el corazón de la Mixteca, otros le dicen país chiquito. La verdad es que somos personas muy cálidas, solidarias, pero sobre todo, orgullosas de sus tradiciones y costumbres”, dijo la también activista.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos