Entretenimiento

Así fue la gran final de “La más draga 4”

Paty Piñata, Soro Nasty y Gala Varo desfilaron sus elegantes atuendos en la alfombra morada.

Al ritmo de mariachis comenzó la final de la cuarta temporada de la competencia de drag queens “La más draga”. Seguido, el conductor Roberto Carlo salió al escenario acompañado de bailarines quienes movieron sus tonificados cuerpos al ritmo de “Salvaje”.

El público, que incluyó a varios invitados especiales como Pixie Pixie, Paty Piñata, Nasty Gala y Job Star, mostró su euforia cuando los bailarines mostraron su lado más sexy y entre movimientos sensuales elevaron la temperatura en la coreografía. “Ponte sexy, salvaje, qué peligroso, qué fabuloso”, corearon los asistentes en el Pepsi Center.

“Esta noche van a ver una competencia como nunca antes hemos visto en La más draga. Tenemos cuatro contendientes increíbles de las cuales agradezco que tengan el apoyo de todos ustedes , que vengan aquí a verlas, a darles su amor, a ver lo que hacen en este escenario”, dijeron Pepe y Teo como anfitriones de la esperada final.

Antes de la presentación de los cuatro finalistas, Rebel Mörk, Iris XC, Elektra Vandergeld y C-Pher, regresó al escenario el animador Roberto Carlos para agradecer a los asistentes. “Fueron 12 semanas atacándonos, soportándonos. 14 reinas han estado a lo largo de esta temporada sorprendiéndonos, enamorándonos, esta noche veremos quién de estas feminosas se llevará la corona”.

El premio de “la más kwai” reconoció a la drag queen Georgiana como la más querida por la audiencia con un reconomiento por 30,000 pesos. Uno de los momentos más emocionantes fue el reto final de la noche “La más 360″ donde los concursantes recibieron las últimas críticas del jurado integrado por Yari Mejía , Letal y Ricky Lips.

El premio máximo de la noche se lo llevó Rebel Mork coronado como la ganadora de la cuarta temporada: “Salve a la Draga La Reina eres Tú @REBELMORK . Nuestra Máxima, Suprema, Alteza, simplemente La Más Draga es así como comienza La Rebelión”.

Rebel fue uno de los más elogiados durante la prueba final por parte del jurado. Ricky Lips lo felicitó por el espectáculo inspirado en la temática mexicana. “Del 1 al 5 yo te puse un 10. Nos distes revelaciones espectaculares, la paleta de colores que utilizaste fue divina, te sentí que estabas disfrutándolo, nos hiciste vibrar a todos”.

Durante la cuarta temporada varias celebridades desfilaron por el programa como jueces invitados. Desde la cantante Yuri, la actriz Camila Sodi, Bárbara de Regil, el comediante Capi Pérez, y “la reina de los niños”, Tatiana. Una de las más elogiadas fue la actriz y cantante Itatí Cantoral quien expresó su apoyo a la comunidad LGTB.

“Yo admiro muchísimo el arte de todos los dragas, ser drag queen es verdaderamente un arte. Me siento muy complacida de participar en el programa... ¡malditas lisiadas!”, dijo antes de gritar la frase que popularizó con su personaje de “Soraya Montenegro” en la telenovela “María la del barrio”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos