Entretenimiento

Así luce la nueva Miss Universo sin maquillaje

Harnaaz Sandhu es la tercera mujer hindú coronada como Miss Universo

El pasado domingo 12 de diciembre se llevó a cabo la edición 70. ª del Miss Universo. Tras una reñida competencia fue la representante de la India, Harnaaz Kaur Sandhu, quien se llevó la corona del certamen de belleza internacional.

A través de sus redes sociales, la modelo de 21 años de edad, compartió un video en el que sale practicando yoga y meditación y no pasó desapercibido su perfecto rostro sin rastro de maquillaje.

La belleza natural de Harnaaz Kaur Sandhu, sin duda ha causado revuelo en las redes sociales. A pesar de que la publicación fue realizada hace aproximadamente una semana, tras su victoria en el Miss Universo, ha recibido numerosos halagos.

“Absolutamente hermosa reina”, “Felicidades Miss Universo o debería decir mujer más bella del mundo”, “Eres aún más bella sin maquillaje”, “Es que está mujer hasta sin maquillaje es perfecta”, “Realmente genuina”, son algunos de los comentarios que recibió Harnaaz, quien compartió lo importante que es el yoga y la meditación en su vida.

“El yoga y la meditación me ayudan a conectarme e integrarme con mi conciencia y me ayudan a conectarme con mi entorno de una manera mucho más profunda”, escribió la Miss Universo 2021 a través de sus redes sociales.

Harnaaz Sandhu enamoró a la audiencia y al jurado del concurso de belleza con su fresca personalidad y naturalidad. Ahora al verla en una faceta totalmente distinta a la de arriba de un escenario, cautivó a muchísimas más personas.

Con tan solo 21 años, la modelo ha dado cátedra  en tan solo dos días de haber sido coronada. Además de ser una mujer aficionada al yoga, se ha declarado defensora del empoderamiento femenino.

“Dejen de compararse con los demás y empecemos a hablar de cosas más importantes en el mundo. Salgan y hablen por ustedes mismos porque ustedes son los líderes de sus propias vidas”, expreso en la gala de Miss Universo el pasado domingo.

Desde muy corta edad Sandhu empezó a trabajar con su madre, su mayor fuente de inspiración y quien se dedica a la ginecología.

“Lo logramos. Dije en mi última respuesta que creía en mí y que por eso estaba en ese escenario”, afirmó luego de recibir la corona por parte de su antecesora, la modelo mexicana, Andrea Meza.

“De ser una joven con una salud mental frágil que se enfrentó al bullying y a las críticas en torno a su cuerpo a una mujer que emergió como un fénix, dándose cuenta de su verdadero potencial, de una persona que alguna vez dudo de su propia existencia a una mujer que aspira a inspirar a la juventud”, expresó Harnaaz Kaur Sandhu, una mujer realmente inspiradora.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos