Entretenimiento

Ben Affleck admite que casi no reavivó el romance con JLo debido a sus hijos

El actor Ben Affleck compartió con Howard Stern su breve relato sobre por qué dudó en reavivar la relación con Jennifer Lopez. La razón: sabía que los medios de comunicación y los paparazzi se dispararían a toda marcha, y estaba preocupado por sus hijos. Affleck pasó por el programa para promocionar su próxima película “The Tender Bar”, dirigida por George Clooney, y cuando se le preguntó si se lo pensó dos veces antes de volver a estar con JLo, con quien salió a principios de la década de 2000, la estrella ganadora respondió sin titubear.

“Seguro que se me pasó por la cabeza. Mi responsabilidad para con mis hijos es la más alta responsabilidad. No quiero hacer nada que sea doloroso o destructivo para ellos si puedo evitarlo”, aseveró Ben. Con ambos padres como estrellas de cine, Affleck le dijo a Stern que sus tres hijos con Jennifer Garner han estado bajo un microscopio toda su vida, por lo que se tomó en serio tratar de esquivar la locura. “Mi vida los afecta. Su mamá y yo somos celebridades. Eso es difícil. Es una cruz que soportar”, le dijo Affleck a Stern, y agregó que los tabloides imprimieron “mentiras horribles” durante su divorcio.

“La verdad es que nos tomamos nuestro tiempo, tomamos la decisión, nos separamos”, dijo sobre esta relación que terminó con Garner. “Tuvimos un matrimonio que no funcionó. Lo intentamos porque teníamos hijos. No queríamos que fuera el modelo de matrimonio para los niños. Hicimos lo mejor. Sabía que era una buena madre y esperaba que supiera que yo era un buen padre. Tenía que ponerme sobrio, y lo reconozco”, explicó Affleck.

Ben Affleck habló de su lucha contra el alcoholismo

Además de afirmar sus dudas por volver por López, algo que quizás muchos no pensarían demasiado tratándose de la Diva del Bronx, Affleck abordó abiertamente su lucha con el alcoholismo, diciendo que su punto más bajo era la forma en que sus hijos comenzaron a mirarlo. “La cura para la adicción es el sufrimiento”, dijo.

“Sufres lo suficiente antes de que algo dentro de ti diga, ‘Ya es suficiente’. Fueron mis hijos. Desde ese día, lo juro por Dios, no he querido beber ni una sola vez. No estoy curado No soy un predicador, pero hay un final feliz si puedes llegar allí “, declaró el actor que dio vida al caballero de la noche, Batman, para las entregas de la “Liga de la Justicia”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos