Entretenimiento

Billie Eilish revela que tuvo Covid-19

En programa de radio, la cantante Billie Eilish reveló que le dio Covid-19 y que todavía tiene secuelas

La joven cantante Billie Eilish reveló a Howard Stern que tuvo Covid-19 en agosto de 2021 y confesó que de no haberse vacunado, ella considera se hubiera muerto. Asimismo, Eilish dijo a Stern que la enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2, le duró casi dos meses. Acerca de las secuelas, agregó que todavía presenta ciertos efectos secundarios y dijo que el virus si la atacó de forma severa.

En la misma línea, la artista le señaló a Stern: “Que quede claro que estoy bien gracias a la vacuna. Creo que si no me hubiera vacunado, habría muerto. Me sentía jodidamente horrible”. Billie Eilish mencionó que la vacuna evitó que sus padres, sus amigos y hermano Finneas se contagiaran. A lo cual agregó: “La vacuna es increíble. Los salvó a ellos”. Eilish aclaró que sí padeció bastante la enfermedad pero no tanto como para haber estado hospitalizada.

Después de cinco meses Billie Eilish revela que tuvo Covid-19

Como dato, la cantante ha comenzado a reanudar sus apariciones en programas de televisión y shows. Su última aparición fue en el programa Saturday Night Live (SNL), en el cual fue host e invitada musical en el show de comedia estadounidense. Acerca de su experiencia como host, dijo en su monólogo sentirse muy sorprendida y agradecida por haber sido elegida para participar en el programa.

Finalmente, Billie Eilish cumplirá 20 años el próximo 18 de diciembre y en la entrevista con Howard Stern, el locutor le comentó a ella y a su hermano Finneas que su canción: “No Time To Die” fue nominada en los Golden Globe Awards 2022. A su corta edad, Billie Eilish se ha posicionado como una de las cantantes femeninas más influyentes de su época. Pues tan sólo después de haber sacado su segundo álbum “Happier Than Ever”, la artista ya fue nominada a 7 categorías en los premios Grammy 2022.

Tags

Lo Último

Te recomendamos