Entretenimiento

Estas son 5 de las series más vistas en Netflix en las últimas semanas

La Casa de Papel es la que lidera el top, mientras que “El juego del calamar” todavía se mantiene entre las más vistas.

Mejores series en Netflix

Netflix sigue demostrando que es una de las plataformas más populares en cuanto a series se refiere, y es que el servicio de streaming sigue obteniendo excelentes resultados en el último mes del año gracias a varias de sus producciones, entre ellas El juego del calamar.

Recientemente se pudo conocer cuáles fueron las series más vistas en la plataforma durante la última semana de diciembre. Es por eso que en esta oportunidad estaremos repasando el top 5 de las series que más se vieron en Netflix desde el 6 al 12 de diciembre.

Top 5 de las series más vistas en Netflix la última semana

La Casa de Papel

No es sorpresa para nadie que La Casa de Papel sea la que lidere la lista de este top. La producción española estrenó la segunda parte de su última entrega el 3 de diciembre y se despidió de sus fieles seguidores luego de cinco temporadas.

La historia más popular de Netflix finalizó lanzando los últimos cinco capítulos de la quinta temporada de la serie. No es extraño ver que La Casa de Papel se encuentre en lo más alto del ranking y más cuando ha llegado a su fin.

Pese haber culminado la historia, el universo de esta serie continúa luego de que se confirmara un spin-off de Berlín, quien es uno de los personajes más emblemáticos de la serie.

Perdidos en el espacio

En el segundo puesto de este top se encuentra Perdidos en el espacio, la cual ha logrado cosechar un éxito silencioso dentro de la plataforma, y esto es porque no se le ha dado la suficiente promoción como la han tenido las demás producciones.

La serie estrenó su tercera y última temporada el 1 de diciembre con interesantes episodios donde los personajes viven situaciones peligrosas que ponen a prueba a cada uno de ellos.

Titanes

El tercer puesto de esta lista se lo lleva la serie Titanes. Esta producción ha tenido éxito gracias a la historia que envuelve a grandes superhéroes. Fue apenas el 8 de diciembre que se estrenó la tercera entrega en la que cuenta la historia de los tres jóvenes personajes del Universo DC, quienes crecen y encuentran pertenencia en el grupo.

Jurassic World: Campamento Cretácico

Otra serie que entra en este top 5 es Jurassic World: Campamento Cretácico. Su estreno fue en el 2020 con tres temporadas, pero su éxito obligó a Netflix a sacar una cuarta temporada que fue lanzada el 3 de diciembre.

A pesar de que se estrenó el mismo día que La Casa de Papel, esta cuarta temporada de Jurassic World se ha mantenido entre las más populares de este mes.

Su historia narra un show para niños sobre un grupo de adolescentes que asisten a un campamento en donde deben hacer cualquier cosa para lograr sobrevivir a los dinosaurios.

El juego del calamar

Y la que no podía faltar en este top es sin duda El juego del calamar. La serie surcoreana se ha logrado mantener en lo más alto del top desde su lanzamiento el pasado 17 de septiembre, pero el tiempo ha ido pasando y es normal que abandone el primer lugar.

La serie todavía se mantiene en el top 5 y esto es algo realmente increíble. Apenas se estrenó la primera temporada y el furor que causó luego del lanzamiento obligó a su creador a comenzar a trabajar en una segunda entrega para Netflix.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos