Entretenimiento

Estreno del video ‘Vivir Así Es Morir De Amor’ de Nathy Peluso

‘Vivir Así Es Morir De Amor’ de Nathy Peluso es lo más reciente de la cantante luego de la éxitosa colaboración con Christina Aguilera en ‘Pa’ Mis Muchachas’.

‘Vivir Así Es Morir De Amor’ de Nathy Peluso es lo más reciente de la cantante luego de la exitosa colaboración con Christina Aguilera en ‘Pa’ Mis Muchachas’.

La cantante Nathy Peluso escogió el color rojo para darle dinamismo al tema que décadas atrás popularizó Camilo Sesto ‘Vivir Así Es Morir De Amor’. Al inicio del clip aparece ataviada en cuero del mismo color, sobre un piso que emula el ajedrez solo que con la tonalidad negra ausente.

Allí haciendo un guiño a los años 80′s, tipo disco, sale junto a varios trompetistas que dan el toque inicial. Luego el escenario se convierte en una especie de campo de batalla en el que la pelea con otro personaje acelera el contenido de la letra.

Un arma con luz infrarroja apunta su frente, pero el disparo es errado. La cantante llena el escenario de bailes y acrobacias mientras la canción continúa desarrollándose hasta caer a un precipicio empujada por ella misma al ser su propia adversaria en la pelea.

“Esto está hecho con tanto amor y dedicación q no tengo palabras... 💔 no tengo palabras de verdad... pongo mi corazón acá adentro y se me caen las lágrimas porque no sé cómo explicar lo q siento, vivo para esto, es todo lo q sé hacer, si no hiciera esto para mi nada tendría ningún jodido sentido. Gracias a la música, a mi amado Sesto y gracias a ustedes por abrazarlo”, escribió la artista al presentar el tema.

El video que fue dirigido por ella misma ya supera el millón de reproducciones en la plataforma de YouTube y le acompañan más de 100 mil corazones y miles de comentarios de parte de los seguidores de la artista.

“Nathy es arte. Analizando el video puedes ver cómo uno mismo es su propio enemigo cuando idealizamos a una persona. Épico este video. I love Nathy” e “Increíble, el cómo conservaste la esencia de la canción y al mismo tiempo la hiciste completamente tuya, es embelesadora, atractiva, jodidamente seductora. Simplemente tiene tu esencia grabada con fuego. Gracias, por tanto, perdón por tan poco”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos