Entretenimiento

Katy Perry anuncia “When I’m Gone”, una nueva colaboración con Alesso

El DJ Alesso famoso por sus colaboraciones ahora se une a Katy Perry para sacar nuevo sencillo en conjunto

En los últimos meses, Katy Perry ha demostrado a sus fanáticos que volverá a ser la misma de siempre, pues volvió a teñir su cabello de color negro como solía llevarlo en 2010. Asimismo, acaba de anunciar que realizó una nueva colaboración con el DJ sueco Alesso conocido por canciones como: “Under Control” y “I Lose Myself”.

El anuncio lo hicieron a través de sus redes sociales y el nuevo sencillo que comparten Katy Perry y Alesso se llama: “When I’m Gone”. De acuerdo con la cantante, la canción estará disponible en todas las plataformas de streaming a nivel mundial a partir del miércoles 19 de diciembre de 2021. Posterior al lanzamiento del sencillo, los artistas adelantaron que el 10 de enero de 2022 saldrá el video oficial de la canción.

La pelinegra Katy Perry anunció una nueva colaboración con Alesso

Además el estreno va a ser de forma mundial por medio de ESPN, esto durante el medio tiempo del Campeonato Nacional de Playoffs de Fútbol Universitario de 2022, todo conforme con comunicado de prensa. Desde hoy los fanáticos de Katy Perry y Alesso ya podrán pre-guardar el sencillo: “When I’m Gone”, algo que anticipa la llegada de una nueva faceta de Perry.

En cuanto a Katy Perry, el mismo 29 de diciembre de 2021 comenzará su residencia en Las Vegas, Nevada, nombrada: “Play”. Por el momento, los artistas publicaron un teaser de lo que será su nueva canción y video musical. Por su parte, Alesso ha colaborado en ocasiones anteriores con cantantes como Tove Lo, Anitta, Hailee Steinfeld y TINI, por mencionar algunas artistas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos