Entretenimiento

Los Jonas Brothers regresan a México con The Remember This Tour

Visitarán Ciudad de México y Monterrey

Los Jonas Brothers, el grupo de chicos que marcó toda una década, compuesto por Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas, sorprendió a todas sus fans al anunciar que ofrecerán dos conciertos en tierras mexicanas, uno en Monterrey y uno más en Ciudad de México.

Ambos conciertos se llevarán a cabo en febrero del próximo año; Para Ciudad de México el tan esperado día será el 22 de febrero y se realizará en la Arena CDMX y para Monterrey el 25 del mismo mes en la Arena Monterrey.

Los Jonas Brothers dieron esta noticia por medio de sus redes sociales y publicaron un mensaje especial para sus fans mexicanas, el cual dice lo siguiente:

“¡México! Prepárate para la fiesta. Estamos muy emocionados de anunciar que traemos el #RememberThisTour a México por dos noches increíbles en 2022. Los boletos saldrán a la venta este viernes 17 de diciembre”.

¿Cuándo empieza la venta de boletos para los Jonas Brothers?

La venta para el tan esperado concierto comenzará el 17 de diciembre a las 10:00 am a través de SuperBoletos.

Desde que los Jonas Brothers se formaron en 2005 al firmar su primer contrato con una disquera y lanzaron su primer álbum titulado It’s About Time, el cual incluye el éxito Year 3000, la banda de hermanos se ha mantenido vigente y permanecen en el corazón de millones de fans, mismos que se encuentran a la espera de su regreso a México.

¿Qué canciones presentarán en sus dos conciertos en México?

Entre los éxitos más destacados de los Jonas Brothers se encuentran: Year 3000, S.O.S, Hold On, When You Look me In The Eyes, Burnin’ Up, Lovebug, Paranoid, L.A. Baby y Sucker y se espera que las canten en ambos conciertos.

Recordemos que los Jonas Brothers también participaron en la película original de Disney Channel, Camp Rock, junto a Demi Lovato.

Tags

Lo Último

Te recomendamos