Entretenimiento

Películas y series en streaming para ver si eres un Grinch

Si deseas apartarte de todo lo que tiene que ver con la Navidad por ser Grinch estos son los títulos que podrás disfrutar en las plataformas.

Si deseas apartarte de todo lo que tiene que ver con la Navidad por ser Grinch estos son los títulos que podrás disfrutar en las plataformas.

Muchas personas simplemente se quedarán dentro de sus habitaciones para disfrutar de lo mejor que hay en streaming y bien en esta Navidad se puede hacer un gran maratón con los títulos presentes.

‘The White Lotus’

Una de las series que se ha posicionado entre lo más visto de la plataforma de streaming de HBO es ‘The White Lotus’ por su forma satírica de contar su trama. La ficción no escapa de la realidad es una miniserie creada y dirigida por Mike White que retrata una crítica social, la cual se esconde detrás de sus personajes de una manera avasallante.

La trama muestra a un matrimonio en su luna de miel, una mujer soltera que se dispone a deshacerse de las cenizas de su madre y una familia de la élite estadounidense que trata de desconectar de su ajetreada vida en la ciudad. Estos se alojarán por siete días en un paradisiaco resort de lujo de Hawái, pero los acompañará el gerente Armond, un hombre al borde del ataque de nervios por contentar y suplir todas las necesidades de sus exigentes clientes.

‘El Juego del Calamar’

Esta serie es la gran protagonista del 2021 y sigue liderando las tendencias en Netflix en una serie de nueve capítulos que mantienen en tensión a los espectadores. En la historia hay 456 personas desesperadas entre las deudas, una vida precaria y la falta de oportunidades. Todas y todos, entre verdades a medias, aceptan entrar a un juego con la promesa de recibir dinero, pero no saben que cada uno de estos representa un riesgo mortal.

El primer juego es quedarse parado como estatua y quien se mueva, recibe un disparo desde una muñeca gigante que simula ternura, pocos son los que sobreviven. Conmocionados por lo sucedido y con el miedo de morir, ruegan que el juego se termine, pero apenas va comenzando. La fortuna va creciendo a medida que mueren los participantes y la persona que supere los 6 juegos, se lleva todo el dinero. Si la mayoría vota por no seguir, el dinero se le dará en forma de compensación a los familiares de las víctimas.

‘Bruised’

Dentro de las películas una de las novedades que trae Netflix es ‘Bruised’ de Halle Berry en su debut como directora. Este es un drama deportivo en el que ella misma interpreta a Jacky Justice, una luchadora de la UFC que después de hacer el ridículo en una pelea en el octógono cae en desgracia y abandona el deporte. Luego de esto comienza a descender hasta una profunda depresión, siempre intentando volver a hacer lo que mejor sabe hacer, pero sin ningún estímulo en su vida que le ayude a hacerlo

Perseguida por la mala suerte y consumida por la rabia y el arrepentimiento, Jackie participa en una brutal pelea clandestina convencida por su novio Desi. Su actuación despierta el interés de un promotor deportivo, que le promete que podrá volver al octógono. Pero su búsqueda de la redención se vuelve inesperadamente personal cuando Manny, el hijo al que renunció siendo un bebé, se presenta en su casa.

‘Calle de la Humanidad, 8′

Esta es una tragicomedia de Netflix sobre la pandemia que te hará morir de risa. Un hipocondriaco, una alcohólica, un músico y un vanidoso forman parte de la trama del filme retrata con mucho humor la convivencia de los habitantes de un bloque al momento de decretarse el confinamiento. Por lo que se refleja las circunstancias disparatadas de estas familias que no pueden salir de sus casas en plena pandemia de coronavirus.

Al igual que como pasó con el mundo, el confinamiento sacó lo mejor y lo peor de nosotros, y en esta historia está perfectamente planteado de manera sarcástica para robarse las risas de quienes lo ven, pues su aspiración principal, es entretener y no burlarse de la enfermedad. Esta es una es de las primeras producciones que emplean la comedia para esta temática que tristemente ha cobrado la vida de muchas personas en el mundo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos