Entretenimiento

Rosalía tendrá su estación de radio en Grand Theft Auto V

Rosalía tendrá una estación de radio en GTA Online inspirada en su tercer disco “Motomami”

Desde el 2 de noviembre de este año, la cantante española Rosalía, anunció en sus redes sociales que su nuevo álbum se llamaría: “Motomami”. Ahora, como parte de la promoción de su nuevo disco, Rosalía se unió a GTA Online para lanzar una estación de radio dentro del famoso juego “Grand Theft Auto V”, esto en su versión en línea.

La estación de radio de Rosalía en el videojuego ya tiene nombre y se llama “Motomami, Los Santos”. Este 15 de diciembre, la cantante anunció la noticia de su nueva colaboración con GTA, la cual de acuerdo con Rockstar Games, ya está disponible en GTA Online. Además de los éxitos de Rosalía también se escucharán en su estación canciones de cantantes como: Arca, Daddy Yankee y Rauw Alejandro, quien es actual pareja de la española.

Rosalía promocionará su nuevo álbum “Motomami” por medio de “Grand Theft Auto V”

Asimismo, “Motomami, Los Santos”, la estación de radio de Rosalía en GTA Online, reproducirá sencillos como “La Fama”, la canción más reciente de la intérprete. En este tema, “La Fama” Rosalía participó con el cantante The Weeknd y tienen un video musical en el cual Rosalía muestra que sabe bailar muy bien bachata.

Finalmente, “Motomami” será el tercer álbum de la talentosa española y por los teasers que ha revelado la cantante, sus fans esperan sea uno de sus mejores trabajos. La cantante es conocida por tener una voz espectacular y cabe destacar que en en 2017 sacó su primer disco titulado: “Los Ángeles”. En 2018 lanzó su segundo disco “El Mal Querer” que es conocido por éxitos como: “Malamente” y “Pienso en tu Mirá”. Pero fue hasta 2019, que con su canción “Con Altura” en colaboración con J Balvin, la cantante saltó a la fama por completo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos