Entretenimiento

¿Se retira Roberto Palazuelos de la actuación? Esto es lo que se sabe

Con numerosas ocupaciones como empresario y político, el actor mexicano podría retirarse de la pantalla chica

En más de 35 años de carrera artística, Roberto Palazuelos se ha convertido en uno de los actores más populares de la pantalla chica mexicana.

Tras sumar grandes éxitos a su trayectoria, el histrión asomó la posibilidad de dar por finalizada su carrera como actor.

Roberto Palazuelos también se ha destacado por ser un exitoso empresario y político. Es por eso que tras manifestar su interés en la gobernación de Quintana Roo, el actor aseguró que podría alejarse de la pantalla.

Desde hace aproximadamente 25 años, “El Diamante Negro” reside en dicho estado mexicano, lugar en donde además están ubicados varios de los hoteles de su posesión.

Durante una entrevista el pasado lunes, reveló que a más tardar en una semana podría anunciar su retiro de la actuación ya que las posibilidades de ganar la gubernatura son altas.

“Parece ser que como pintan las cosas, ¡este rorro ya se les va!, porque tiene la mano levantada para ser el próximo gobernador de Quintana Roo, y estoy alto en las encuestas, todavía no tengo el partido no sé por dónde me voy a ir, pero todo se va a decidir esta semana”, comentó el actor en un video publicado por el periodista Eden Dorantes.

“Tal vez sea la despedida de mi carrera artística, así que bueno si soy candidato y gano, por respeto a mí gubernatura ya no regresaré a los foros [...] No pues ya si ya llegaste de gobernador, te retiras”, agregó Palazuelos.

Por el momento, “El Diamante Negro” desconoce cuál será el partido que representará pero las estadísticas lo dan como ganador de la gubernatura de Quintana Roo.

“Tengo la mano levantada, hay un guiño de varios partidos, no nada más de Movimiento Ciudadano [...]  Morena no va a ganar en Quintana Roo, ahí está San Luis Potosí, donde les pusieron una tranquiza durísima, Nuevo León y aquí Movimiento Ciudadano ya está arriba en las encuestas y todavía ni salgo a decir mis propuestas”, aseguró el actor.

Roberto Palazuelos es recordado por su participación en icónicos melodramas como “La fea más bella”, “Amor gitano”, “Mañana es para siempre”, “Una familia con suerte”, entre otros. Su más reciente aparición en televisión es en el programa “Perdiendo el juicio” a través de Las Estrellas, en el cual ejerce la función de juez.

“Programa en el que se enjuicia a un famoso por alguna falta que haya cometido o por algo de lo que se le acuse en el medio artístico”, se lee en la sinopsis del programa.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos