Entretenimiento

Varias fuentes aseguran que Dua Lipa y Anwar Hadid terminaron

Reportes informan que la intérprete de “New Rules” y el menor de los Hadid, pusieron fin a su relación

Fuentes cercanas a Dua Lipa, informaron que la cantante terminó su relación con Anwar Hadid, misma que duró dos años y medio. La supuesta ex pareja, comenzó su relación en junio de 2019 y los rumores dicen que terminó a principios de diciembre del presente año.

La intérprete de “Levitating” y el hermano menor de Gigi y Bella Hadid, comenzaron su relación debido a que Dua le envió un mensaje directo por medio de Instagram, después de que Gigi Hadid los hubiese presentado en una fiesta.

La relación entre Dua Lipa y Anwar Hadid

De acuerdo a la fuente que flitró esta información, Dua de 26 años y Anwar de 22, se distanciaron debido a que la cantante se encontraba en Londres grabando su próximo álbum y el modelo estaba en Nueva York. Intentaron mantener una relación a distancia pero no funcionó.

En 2020 la pareja adoptó a un perrito e incluso, Anwar apareció en el video musical de Levitating (feat. Madonna and Missy Elliott) [The Blessed Madonna Remix] (Official Video) de Dua Lipa estrenado en agosto de 2020.

Dua Lipa y Isaac Carew

En 2013 Dua Lipa y el chef y modelo Isaac Carew, comenzaron su relación y tan solo tres años y medio después terminaron. La entones ex pareja, solucionó sus problemas y regresaron y solo les bastaron 18 meses juntos para ahora sí, terminar su relación de manera definitiva.

Dua Lipa en México

El pasado 10 de diciembre, la intérprete de “New Rules”, anunció que visitará tierras mexicanas con su tour o gira “Future Nostalgia Tour 2022″ y lo hará mediante dos conciertos en septiembre de 2022, el 21 de septiembre se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México y el 23 de septiembre en Monterrey en el Estadio Banorte y los boletos ya los puedes adquirir en las taquillas de los diferentes recintos en donde se presentará.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos