Entretenimiento

Así luce la tumba de Vicente Fernández en el rancho Los Tres Potrillos

Toda la familia estuvo unida para el último adiós

Vicente Fernández ya ha encontrado su última morada, los restos del “Charro de Huentitán” fueron sepultados en el jardín central del rancho Los Tres Potrillos.

Toda la familia del cantante estuvo reunida para el último adiós al patriarca, en una cermonia mucho más íntima, y donde los mariachis no faltaron; como nunca lo hicieron en vida

También te puede interesar:

Vicente Fernández no sólo fue cantante, a esto se dedicó antes de la fama

Vicente Fernández: Cómo surgió la frase “Mientras no dejen de aplaudir, no dejaré de cantar”

Durante el cortejo,Alejandro Fernández caminando con su nieta Cayetana en brazos quien lució vestida de escaramuza.

Mientras una guardia de charros levantó su sombrero conforme el féretro fue pasando.

En redes sociales también se filtraron las imágenes de cómo luce la tumba de Vicente Fernández, llena de flores blancas. Mientras que en la lápida del ídolo mexicano se colocó la escultura de un charro a caballo.

Así es el rancho de ‘Los Tres Potrillos’, lugar donde descansará Vicente Fernández

Vicente, Gerardo y Alejandro los hijos que inspiraron al fallecido cantante Vicente Fernández para crear esta inmensa propiedad en el año 1980 que posee más de 500 hectáreas. Y será precisamente ese lugar en el que se le dará descanso eterno al ‘Charro de Huentitán’, de acuerdo con información dada por la familia Fernández Abarca.

El rancho de ‘Los 3 Potrillos’ está ubicada en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco que construido en honor a los hijos del ‘Charro de Huentitán’.

El emblemático rancho fue el hogar de Vicente Fernández, y hasta hace poco se encontraba abierto al público para que lo visitarán por sus grandes caballerizas, criaderos para caballos miniatura, conejos, un lienzo charro, una alberca en forma de guitarra, así como un restaurante abierto al público, en el que se ofrece música en vivo, y una tienda oficial de recuerdos emblemáticos del intérprete de “Me Voy A Quitar De En Medio”

Pese a que la entrada al lugar es gratuita el ingreso a la casa de los Fernández no es posible, debido a medidas de seguridad. “Disfruto mucho de mi rancho, de mi familia y mi gente. No hay nada como respetar la vida y recibir sus frutos a cambio. #chentesiguesiendoelrey”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos