‘Spider-Man: No Way Home’ trae a todos de cabeza, pues se perfila como la mejor película de MARVEL hasta ahora. Y es que las expectativas se centraron desde la liberación de los primeros avances, que supusieron la llegada de los otros dos actores que encarnaron al arácnido héroe.
¡SPOILERS!
En los videos publicados en las redes sociales se puede ver cómo es la entrada de Tobey Maguire a escena, de hecho, fue el último en aparecer, de una manera que pronto se entenderá, y para medir fuerzas con Andrew Garfield.
Un estimado de 30 minutos es el tiempo en el que aparece el actor a mitad de película entre varias escenas acompañado de algún otro Hombre Araña. Los diálogos en solitario y las secuencias de toda la acción solo demuestran una cosa: que está feliz de volver a poner el traje de Spider-Man con un Peter Parker mucho más maduro.
La aparición de Andrew Garfield también desató la ola de emociones dentro de las salas de cine y verlos juntos a todos muchísimo más.
El primer Spider-Man
‘Spider-Man’ en el año 2002 y ‘Spider-Man 2′ en 2004 fueron películas de gran éxito. Ambas películas tuvieron un buen rendimiento en la taquilla y fueron un triunfo entre los nuevos y viejos fans de Spider-Man.
En 2007, Maguire repitió su papel de Peter Parker en ‘Spider-Man 3′. Sin embargo, a pesar de su buen rendimiento en la taquilla, la película no fue muy bien recibida ni por la crítica ni por los fans. La actuación de Maguire en la película carecía de la autenticidad en el retrato del lado oscuro de Spider-Man que el papel requería, pues en aquella cinta se enfrentaba a Venom.