Entretenimiento

El encuentro entre la exesposa y la nueva novia de Vicente Fernández Jr. causó un alboroto en las redes

La breve entrevista fue comentada por los usuarios

Vicente Fernández

En medio del dolor por la pérdida del ídolo de México, Vicente Fernández, se dio el encuentro entre la exesposa y la nueva novia del mayor de los Fernández. La periodista Mara Patricia Castañeda y la empresaria y modelo Mariana Gónzalez.

Y por supuesto los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar el hecho, y estallaron las redes sociales comentando acerca de la reunión. Los internautas estuvieron al pendiente de todo lo que se daba en rancho Los tres potrillos, donde estaba siendo velado el cantante.

El programa de espectáculos de Pati Chapoy, Ventaneando, transmitió el emotivo homenaje al ‘Charro de Huentitán’. Por lo que se pudo ver el momento en el que Vicente Jr. y la modelo llegaron agarrados de la mano a consolar a doña Cuquita.

“Están todos devastados”

Tras unos minutos llegó la coordinadora de Televisa espectáculos, Mara y se vio claramente cuando su exsuegra le pidió que se quedara y se sentara junto a ella. Otros de los integrantes de la familia Fernández se levantaron a saludar a la periodista, entre ellos quien fue su esposo por ocho años.

Asimismo, Vicente Junior le pidió a su novia que se levantara a saludar a Castañeda, y para el asombro de los usuarios, ambas se abrazaron cálidamente. Además de ese cariñoso saludo, otro hecho que comentaron en las redes fue sobre el momento en el que Mara entrevistó a Mariana.

La periodista conversó con la modelo y le preguntó si estaba presente en el sitio para apoyar a la familia Fernández y a su pareja, esta contestó, “claro, estoy aquí, lo peor que pueda pasar. Están todos devastados, pero aquí estamos”.

Mara sigue siendo parte de la familia Fernández, dicen los usuarios

Entre tanto, para despedirse González le besó la mano a la exesposa de su novio y le aseguró que la admiraba, Castañeda respondió: “Nombre no hagas eso”, y la modelo le replicó, “no te conocía en persona pero de verdad te admiro muchísimo”.

Todo esto generó diversos comentarios en las redes, pues los internautas manifestaron que ambas mujeres se comportaron de manera muy profesional y respetuosa. Algunos señalaron que Mara seguía siendo parte de la familia Fernández y que don Chente la quería como a una hija a pesar de ya no ser esposa de su hijo mayor.

“Él siempre te vio como su hija Mara. Qué privilegio el tuyo haber ocupado una parte en su corazón… descanse en Paz don Vicente”, “Lo siento mucho Mara se del gran cariño que le tienes y te tienen Don Vicente y su Familia. Muy triste noticia. Que le de Dios goce. Abraza fuerte a Doña Cuquita y sus hijos por nosotros”, “Mara hiciste parte de su flia. México está de luto por esta gran pérdida. Descanse en Paz”, son algunos de los mensajes que le dejaron a la periodista bajo un post de su Intagram con la fotografía de Vicente Fernández.

Tags

Lo Último

Te recomendamos