Entretenimiento

Los mejores memes tras el estreno de Spider-Man: No Way Home

Te presentamos un top con las mejores reacciones sin spoilers

Tras el estreno de Spider-Man: No Way Home, las redes sociales se inundaron de memes y spoilers, sobre la supuesta aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire para regresar en el papel del Hombre Araña además de Mary Jane (Kirsten Dunst) y Gwen Stacy (Emma Stone), y otros actores de las películas anteriores.

Nos dimos a la tarea de recopilar los mejores memes y reacciones de las personas que asistieron a dicho estreno, cabe recalcar que fueron muy pocos los afortunados que pudieron ir a ver Spider-Man: No Way Home en su primer día, ya que el día de la preventa, los boletos se agotaron a los pocos minutos.

Pero tranquilo, no compartiremos spoilers de la tercera entrega del Hombre Araña con Tom Holland, así que puedes seguir leyendo sin preocupaciones.

Muchos internautas silenciaron todas las palabras relacionadas con Spider-Man para evitar spoilers, pero mencionan que fue casi imposible esquivarlos, ya que al ingresar a las distintas redes sociales, alguien hacía alusión o compartía un video de la nueva cinta del Hombre Araña.

Así que recuerda, si vas a ver Spider-Man: No Way Home no compartas spoilers, tal y como lo dijeron los protagonistas de la película Tom Holland (Peter Parker / Spider- Man), Zendaya (M.J.) y Jacob Batalon (Ned).

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos