Entretenimiento

Mara Patricia Castañeda le responde a Anette Cuburu tras lo sucedido en el rancho Los Tres Potrillos de Vicente Fernández

La famosa periodista fue la única que accedió al rancho “Los Tres Potrillos” tras la muerte de Vicente Fernández

Tras la muerte de “El Charro de Huentitán”, Vicente Fernández, las polémicas siguen surgiendo y tal es el caso de Mara Patricia Castañeda, quien es la ex esposa de su hijo, Vicente Fernández Jr.

Todo esto surgió ya que hace un par de días fue la despedida de “Don Chente” en su rancho “Los Tres Potrillos” y la única periodista que pudo acceder al recinto fue Mara Patricia Castañeda para Televisa, lo que ocasionó que la presentadora Anette Cuburu, de TV Azteca, se molestará ya que a Flor Rubio (enviada especial de Venga la Alegría de TV Azteca), no la dejaron ingresar al rancho y mientras se encontraban al aire agregó: “Dejaron entrar a una persona porque es su ex esposa, porque es parte de la familia, nada más, pero les están diciendo que la entrada es por allá”

Declaraciones de Mara hacia Anette Cuburu tras lo sucedido en el rancho Los Tres Potrillos

Entrevistaron a Mara acerca de lo sucedido y ella narró lo siguiente:

“Yo, ese tipo de comentarios los haré después porque hacen las cosas porque es instinto, no se me ocurrió, yo sabía que estabamos al aire y teníamos que nutrir un programa y como era antes, alzábamos y se paró Vicente, Alejandra, Gerardo, las tías pero yo solo fui al rancho a entrevistarlo, no sabía que facilidades iba a haber, yo no les hablé para que me ayudaran ni nada”.

“Cuando pasó lo de la reja, vi que Vicente se subió y estaba diciendo algo de que iban a abrir la puerta de la reja, entonces yo me acerqué para ver qué estaba diciendo. En eso la policía me dio un golpe en el pecho porque ya lo saben, ahí son golpes, patadas y como caiga, y entonces casualmente volteó Vicente en ese momento porque pudo haber volteado a otro lado y dijo: “Ella sí pasa”, no dijo “Mara”, los dos estábamos... él con su dolor y yo con el trabajo. Entonces me dejan pasar, pasa el camarógrafo y la policía cierra la puerta porque no solo eran medios también eran personas que fueron a dejar flores, globos y veladoras.”

“Cuando termina una relación como puede quedar bien la relación con la familia como puede no quedarlo”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos