Entretenimiento

Vicente Fernández podría tener homenaje público en Guadalajara

La Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco proyecta un homenaje público masivo para el Charro de Huentitán en coordinación con la familia; construirán mausoleo en su tumba.

Vicente Fernández, considerado el último gran charro mexicano, murió el pasado 12 de diciembre a la edad de 81 años. Mucho se especuló sobre un homenaje en Bellas Artes, pero fue el propio cantante que dio instrucciones precisas a la familia para evitar que lo trajeran de un lado a otro.

Por ese motivo, solo fue velado en la Arena VFG y sus restos ya reposan en el rancho Los Tres Potrillos.

Esteban Estrada, director de la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco, compartió a Publimetro que ya se planea un homenaje para Don Vicente Fernández.

“Estamos planeando algo en la Agencia, ya tenemos algo visto. Estamos por anunciar, estamos en pláticas y avisaremos en los próximos días la posibilidad de hacer un homenaje con su familia para el próximo año”, adelantó el director de la Agencia.

¿Ya conoces el servicio de estética que Mazda tiene para ti? ]

Agregó que preparan alguna sorpresa, “estamos en pláticas para coordinarnos con las distintas secretarías -efectivamente- hay mucha gente que quiere hacer homenajes. Nosotros traemos en puerta como idea y proyecto que la Agencia organice un homenaje público masivo y podrá ser en cualquier momento del principio del año; es decir, puede ser alguna sorpresa”.

Jalisco se enciende en el entretenimiento

Esteban Estrada, quien recién asumió la dirección general de la Agencia Estatal de Entretenimiento tiene la mira bien puesta en retomar las actividades con fuerza para traer y proponer eventos que generen una respuesta positiva entre la gente y el estado.

Nietos de Vicente Fernández inmortalizan a su abuelo en tatuajes

Yo directamente no he hablado con ellos (familia), pero entiendo que gente que tenemos interlocución con ellos, ya se lo empezó a platicar”, finalizó.

Vicente Fernández tendrá mausoleo

El intérprete de Acá entre nos ya reposa en el rancho, la tumba está ubicada a unos pocos metros de la residencia Fernández-Abarca. Por el momento solo está cubierta con un toldo, pero la familia señaló que se construirá un mausoleo, con la idea que en un futuro pueda ser visitado por sus seguidores.

El término mausoleo hace referencia a una edificación que se elabora para conservar y alabar a los restos de una persona.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos