Entretenimiento

Demi Moore sorprende con selfie sin maquillaje

La estrella de Hollywood mostró una vez más su belleza natural a sus 59 años.

Demi Moore Instagram @demimoore.

La actriz Demi Moore se sumó a las celebridades que han decidido mostrarse al natural y sin temor a enseñar los rastros del tiempo en sus rostros “perfectos”. La famosa de 59 años de edad compartió en las redes sociales una fotografía que sorprendió a sus seguidores y le ganó cientos de elogios.

“Baño caliente por la mañana y meditación. Canciones de soledad y viento”, escribió junto a la imagen con su cara lavada. De inmediato se sumaron los “likes” y comentarios celebrando su “eterna juventud” ya que lució tal como en sus mejores tiempos. “Envejeciendo maravillosamente”, se leyo entre los mensajes en su Instagram.

La actriz es una de las más elogiadas no solo por sus diversos éxitos en la pantalla si no por parecer resistir al paso del tiempo. La protagonista de Gshot y Los Ángeles de Charlie desfiló en la reciente gala de los Fashion Awards en el Royal Albert Hall en Londres, donde dio cátedra de elegancia y estilo al lado de otras famosas como Adriana de Lima y Kate Beckinsale.

Moore destacó con un vestido ceñido de lentejuelas de la colección de alta costura de la firma Fendi que combinó con guantes negros y tacones de la misma firma. Daily Mail destacó el escote tipo bardot y los adornos y cristales en plateado y negro brillantes. Fue una gala donde se homenajeó a Virgin Abloh, director creativo de la firma Louis Vuitton.

La famosa ha dado de qué hablar en las rede sociales en las últimas semanas . Esto precisamente por desempolvar una fotografía junto a John Stamos, su co-estrella en la serie General Hospital a inicios de la década de los ochente, cuando ambos eran apenas unos adolescentes. “Vaya negativos de hace 40 años”, escribió la actriz aludiendo a sus compañeros en el set.

En el famoso programa, Stamos interpretaba a “Blackie Parrish”, el rebelde hijo adoptivo de los personajes “Rick” y “Lesley Webber”, mientras que Demi Moore era “Jackie Templeton”, una joven reportera de investigación quien llegaba a la ciudad de Port Charles en busca de su hermana. Ambos estuvieron en la serie hasta el año 1984, recuerda el diario Hollywood Life.

Desde entonces, la carrera tanto de Stamos como de Moore despegaron. Ella fue la estrella de películas coomo “St. Elmo’s Fire”, “Ghost”, “Striptease”, “Now and Then” y “The Scarlet Letter”. Durante una pasada entrevista, la exesposa del también actor Ashton Kutcher y Bruce Willis, recordó los primeros pasos en la farándula.

“No tenía idea de lo que estaba haciendo”, expresó Demi diciendo que incursionó en la actuación por sugerencia de un antiguo vecina. También habló de su primera telenovela “Shortland Street”. “Pensé ´¿qué tengo que perder? Así me fui a averiguar del trabajo. Sin embargo, la telenovela no era donde yo quería estar, pero fue un punto de partida”, citó el portal de noticias.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último