Entretenimiento

¿Cuánto ganaron Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland por interpretar a Spider-Man?

Se reveló el ingreso total de todas las películas del Hombre Araña

Con el estreno de la nueva película del Hombre Araña (Spider-Man: No Way Home) protagonizada por Tom Holland, la cual recaudó 50 millones de dólares el primer día de su estreno en Estados Unidos el pasado 17 de diciembre y figura para ser una de las más taquilleras en 2021, las personas se preguntan ¿Cuánto dinero ganaron los protagonistas de Spider-Man?.

Con Tobey Maguire como el primer Spider-Man que protagonizó tres filmes, seguido del actor Andrew Garfield con dos películas y por último Tom Holland con tres cintas dándole vida al más reciente Hombre Araña, el ingreso estimado de los tres actores por interpretar este papel asciende a varios millones, quédate para descubir cual Spider-Man fue el mejor pagado.

Tobey Maguire como Spider-Man

El actor de 46 años, Tobey Maguire, mejor conocido como el primer Hombre Araña, le dio vida a Peter Parker y Spider-Man en tres ocasiones: Spider-Man, Spider-Man 2 y Spider-Man 3. Kirsten Dunst interpretó a Mary Jane Watson, el interés amoroso de Peter Parker.

En la primera cinta del Hombre Araña, Tobey ganó 4 millones de dólares, en la secuela 17.5 millones de dólares y en la última entrega 15 millones de dólares, esto sin contar el porcentaje que se les da por el ingreso en taquilla, el cual por lo general oscila entre el 5 y 7 por ciento.

Andrew Garfield como Spider-Man

Por otro lado, el segundo actor que le dio vida a Spider-Man, Andrew Garfield, quien protagonizó estas dos películas al lado de su novia de ese entonces Emma Stone como Gwen Stacy, informan que en la primera entrega su salario fue de 500,000 dólares y para la secuela de 1 millón de dólares.

Garfield le dio vida a Peter Parker en The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man 2, desafortunadamente la tercera parte de esta saga nunca llegó, debido al bajo ingreso que tuvo en taquillas.

Tom Holland como Spider-Man

Tom Holland, mejor conocido como el actual Hombre Araña, le ha dado vida a Peter Parker durante tres películas en solitario Spider-Man: Homecoming, Spider-Man: Far From Home y Spider-Man: No Way Home. Holland protagoniza estas cintas junto a la actriz Zendaya quien le da vida al personaje de MJ.

En la primera entrega de esta saga Spider-Man: Homecoming Tom cobró 1.5 millones de dólares y en la secuela Spider-Man: Far From Home su salario fue de 4 millones de dólares. Aún no se ha revelado cuanto ganó en la última entrega, Spider-Man: No Way Home, pero se cree que fue de 5 a 7 millones más el ingreso en taquillas de todo el mundo.

Cabe recalcar que Tom Holland por primera vez interpretó a Spider-Man en la película de Capitán América: Civil War en 2016 pero no fue sino hasta 2017 que realizó su primera película de Spider-Man en solitario.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos