Entretenimiento

Jisoo de BLACKPINK debuta como actriz

Se estrenó el primer capítulo de “Snowdrop”, el nuevo k-drama protagonizado por Jisoo y Jung Hae In

El grupo de k-pop o pop coreano femenino más exitoso de todos los tiempos, BLACKPINK, conformado por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, nunca deja de sorprendernos con sus proyectos en solitarios, y tal es el caso de la “visual” del grupo, Jisoo, quien debutó como actriz en el k-drama o drama coreano “Snowdrop”.

Para este nuevo k-drama, Jisoo comparte pantalla con el actor surcoreano Jung Hae In, mejor conocido por protagonizar Something in the Rain.

El debut de Jisoo de BLACKPINK como actriz

La miembro más grande de BLACKPINK, Jisoo, hace su debut como actriz en este nuevo k-drama para la cadena televisiva JTBC, recordemos que Jisoo, entró a la compañía de YG Entertainment, ya que quería convertirse en actriz. Jisoo se convirtió en trainee o aprendiz y varios años después debutó en el grupo femenino BLACKPINK.

BLACKPINK está conformado por Jisoo, Lisa, Rosé y Jennie, y debutó en 2016 con el sencillo “Whistle”, la cual logró conseguir el número uno en las listas de Corea del Sur, algo muy extraño para un grupo que acaba de debutar. Desde ese entonces, las intérpretes de “Kill This Love”, no han parado y cada canción que estrenan se convierte en un éxito total.

Cabe recalcar que no fue sino hasta el 2020, que lanzaron su primer álbum oficial titulado “THE ALBUM”, el cual incluye ocho canciones y cuenta con las colaboraciones de Cardi B y Selena Gomez.

¿De qué trata “Snowdrop”?

El nuevo k-drama de Jisoo y Jung Hae In, “Snowdrop”, está situado en 1987 y el recién graduado de la universidad y que ahora está estudiando un posgrado Im Soo-ho (Jung Hae In) conoce a la universitaria Eun Young-ro (Jisoo) en la cafetería de la escuela, esto en medio del movimiento democrático en Corea del Sur , lo que poco después, desataría un romance entre ambos personajes.

Se informó que el k-drama estaría disponible en las plataformas de JTBC y Disney+, pero para Latinoamérica se transmitirá por otra plataforma y los fans tendrán que esperar hasta 2022 para verla.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos