Entretenimiento

Así se despidió Aleida Núñez de Carlos Marín

Aleida Núñez manifestó su tristeza al conocer la muerte de Carlos Marín este domingo y que dejó sin una voz al cuarteto Il Divo.

Aleida Núñez manifestó su tristeza al conocer la muerte de Carlos Marín este domingo y que dejó sin una voz al cuarteto Il Divo.
Así se despidió Aleida Núñez de Carlos Marín Instagram @aleidanunez

La noticia sobre la muerte de Carlos Marín de Il Divo ha dejado un gran dolor dentro del mundo artístico, y es que la incomparable voz que asombró a todos se apagó hace poco por COVID-19.

Desde entonces muchas han sido las manifestaciones que se han hecho en redes por el lamento de tan valiosa perdida. Aleida Núñez es una de ellas, quien con una imagen junto al cantante publicó en su Instagram un mensaje de despedida.

“No puedo creer esta noticia… mi querido Carlos @carlosmarinildivo descansa en Paz🙏🙌vuela alto…me quedo con grandes recuerdos y tu inmenso talento que entregaste por el mundo, pronta resignación a su familia. ✨@ildivo”, escribió al pie de la publicación.

Es de recordar que, en el 2018, durante una entrevista para el programa ‘Ventaneando’, Aleida Núñez reveló que tuvo un breve romance con el fallecido cantante Carlos Marín. En sus palabras fue un amigo en común el que los presentó en México y que tras una salida el intérprete español la siguió buscando por teléfono.

En su momento el mismo cantante negó haber tenido algo más allá de un beso con ella. Al punto que en medio de los rumores y la polémica el mismo Carlos le pidió a Aleida que desmintiera lo que dijo en televisión, pero ella no lo hizo.

Il Volo se despide de Carlos Marín

La agrupación Il Volo también expresó su pesar por el fallecimiento de Carlos Marín y lo hicieron saber a través de una publicación de Instagram con un mensaje hacia el cantante.

“Nuestros corazones duelen al escuchar esta noticia. Perdimos un alma hermosa y una voz maravillosa que vivirá para siempre. Nuestro más sentido pésame a su familia y amigos”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último