Entretenimiento

Eiza González logra otro hito en las redes sociales

La actriz mexicana derrocha elegancia y estilo en cada una de sus publicaciones.

Eiza González

La actriz Eiza González, entre las latinas más exitosas en Holywood, también logró un hito en las redes sociales. La famosa de 31 años se ha convetido en una de las mexicanas más influyentes y populares en Instagram donde ya suma más de 7,4 millones de seguidores.

La artista, nacida en Ciudad de México, deleita en este espacio con cada imagen no solo de su trabajo actoral si no también como embajadora de las firmas más prestigiosas en el mundo. Desde agosto de 2021 forma parte de los talentos de la marca Bvulgari, y se convirtió en la primera embajadora latina en Norteamérica, un título que mereció por “su glamour, talento y proyección internacional”, según destacaron los directivos de la firma.

La protagonista de películas como Baby Driver, I Care A Lot y Godzilla vs Kong, gana elogios también por sus atuendos y estilos que la han convertido en referente de la moda. En la reciente gala de los British Fashion Council, la mexicana robó miradas en la alfombra roja con un atuendo al estilo de Cleopatra, con accesorios elegantes de la marca Bulgari.

“Fue hermoso de una manera melancólica llena de gratitud. Una mezcla entre el dolor de los corazones y la celebración del tiempo que se nos ha concedido en la tierra. Hizo que cada momento y victoria fuera más impactante”, expresó la mexicana luciendo un traje de inspiración playera de la colección primavera 2022 de Paco Rabbane.

La mexicana promociona la película “Ambulance” uno de sus últimos proyectos en 2021, donde comparte créditos con otras estrellas de Hollywood como Jake Gyllenhaal y Abdul-Mateen II. La historia está llena de adrenalina y suspenso, ya que narra la vivencia de un grupo de asaltantes quienes terminan a bordo de ambulancia para escapar luego del robo de un banco.

Eiza da vida a “Cam Thompson,” una paramédico quien es apuntada con un enorme rifle y tomada como rehén en medio del escape de los asaltantes. Todo se complica ya que el personaje de Abdul recurre a Jake para pedirle 200.000 dólares para una cirugía de emergencia para su esposa. En estonces cuando el personaje de Jake convence a su mejor amigo de robar un banco y así ganar más de 30 millones de dólares.

La película llegaría a las carteleras en febrero de 2022 pero finalmente se trasladó la fecha para abril del mismo año, según medios locales. Esto en parte se debió al cambio de la llegada del film de Brad Pitt y Sandra Bullock, Bullet Train, que inicialmente se estrenaría en abril del mismo año.

González es reconocida como una de las mexicanas más exitosas en Hollywood donde consolida cada más su carrera actoral. La película I Care a Lot (Descuida, yo te cuido) junto a estrellas como Rosamund Pike, Peter Dinklage y Dianne Wiest, le ganó elogios y rápidamente se convirtió en uno de los títulos más vistos en la plataforma de streaming Netflix.

Ella le dio vida a “Fran”, la ambiciosa socia y pareja de “Marla Grayson”, con una participar forma de ser y estilo, caracterizado por no llevar ni una gota de maquillaje. La actriz posteriormente indicó que su idea siempre fue resaltar la personalidad de su personaje además de poder romper con los estereotipos. “Fran es una mosca en la pared que no quiere ser vista, pero aún así está muy cómoda en su propia piel”, citó Excélsior México.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos