Entretenimiento

Yuya rompe récord en Youtube con un video dedicado a Mar

Hace tres meses la youtuber compartió con sus suscriptores un video sobre su hijo

Para nadie es un secreto que Yuya es una de las creadoras de contenido más populares de Youtube. En más de una década, la youtuber ha logrado conquistar a más de 24 millones de personas con su original y fresco contenido.

Aunque desde el nacimiento de Mar, la youtuber ha estado 100% dedicada a su faceta de mamá, el último video que subió a la plataforma se convirtió en el más popular de Youtube en 2021.

Antes del nacimiento de su primer hijo, Mariand Castrejón Castañeda, compartió con sus seguidores un video de cómo se enteró que estaba embarazada.

En el tierno video, Yuya reveló cual sería el nombre de su primogénito, sorpresa que enamoró sus suscriptores.

Respecto a su etapa de gestación, la celebridad de internet decidió ser lo más reservada posible. Es por eso que al compartir dicho video, los fanáticos le agradecieron por incluirlos en tan importante momento.

“Cómo es posible que tengamos tanta empatía por Yuyita, parece que fuese una amiga de toda la vida, su felicidad es un festejo para todos. Te amamos Yuyita, eres una persona maravillosa!”, escribió una de sus seguidoras.

“Es tan hermoso ver como ella se ve estando embarazada, ella genera tanta paz, Yuyita, te deseo lo mejor, se que vas a ser una buenísima madre!!!”, añadió otra suscriptora.

Hace pocos años Yuya fue catalogada como la youtuber más popular en México, la tercera en América Latina y la número 32 a nivel mundial. Su carisma y originalidad realmente han sido dos de las características más importantes de su éxito.

El emotivo video se posicionó en el Top Ten de Youtube en 2021. Tras meses de su publicación ha alcanzado más de siete millones de visualizaciones y alrededor de 13 mil comentarios.

Luego de tres meses alejada de la plataforma, Yuya confirmó su esperado regreso con un video que abordará cómo fue la experiencia del parto de agua, método que la youtuber eligió para traer al mundo a Mar, su primer hijo y fruto de la relación con su novio Siddhartha.

Los fanáticos de la creadora de contenido esperan con ansias su regreso a Youtube, plataforma que le sirvió para posicionarse como youtuber, influencer y posteriormente hasta empresaria con tan solo 28 años.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos