Entretenimiento

Candela Márquez desmiente relación con José Manuel Figueroa

El centro de la polémica está centrado entre Candela Márquez y José Manuel Figueroa quienes según Alex Kaffie tienen una relación.

El centro de la polémica está centrado entre Candela Márquez y José Manuel Figueroa quienes según Alex Kaffie tienen una relación.

Candela Márquez, artista española de 33 años tiene el papel de ‘Azalea Quiñones’ en la serie ‘Malverde’ sería la nueva novia de José Manuel Figueroa según Alex Kaffie. Y es que en su columna ‘Sin Lisonja’ reveló que Figueroa comenzó un noviazgo con Candela Márquez, la artista española que es 13 años menor que él.

“Son novios, son novios. Sí, José Manuel Figueroa y Candela Márquez están comenzando un romance que seguramente dará mucho de qué hablar. El hijo del fallecido Joan Sebastián y la actriz española han decidido cerrar el año enamorados uno de la otra y viceversa. Por la integridad de Candela, ojalá José Manuel no repita con ella sus patrones ‘tóxicos’ de pareja”, detalló.

Candela desmiente el supuesto fuego con José Manuel

Sin embargo, en la publicación que hizo en Instagram el periodista la propia Candela Márquez comentó para desmentirlo con las siguientes palabras. “Querido Alex y queridos amigos que te leen, creo que te llegó una información que no corresponde a la realidad. Te lo escribo yo personalmente para que por favor por lo menos me lo preguntes a mí y ya sabes que con todo gusto te compartiría la información”.

Precisó que entre el señor Figueroa y ella no hay ningún tipo de relación más que la de una sencilla amistad. “No te equivoques, pregunta. Que tengan toda una feliz navidad”.

Como era de esperarse Alex Kaffie le cuestionó y reiteró su postura sobre lo anunciado. “Hola, Candela. Les han visto a él y a ti en lugares públicos abrazados y tomados de la mano. Tiempo al tiempo. Recuerdo que en su momento desmentías que andabas con Adrián Uribe ¡y ya ves! resultó que sí fueron novios. Feliz Navidad 🎄”

Los amores de José Manuel Figueroa

En el mes de julio Farina Chaparro rompió el silencio y habló de la tormentosa relación que vivió a lado José Manuel Figueroa a quien denunció por haberla violentado. Para sorpresa de todos, la modelo, compartió los videos que él mismo grababa para humillarla y tenerla controlada, algunos de los cuales fueron subidos a redes sociales.

En estos videos también se da a conocer que José Manuel Figueroa habría presuntamente golpeado en reiteradas ocasiones a su exnovia. Sin embargo, no es la primera vez que José Manuel Figueroa es acusado de tratar mal a sus parejas, en el pasado Ninel Conde, Ana Bárbara y Juliana Rodrígues tuvieron que lidiar con el mal temperamento del cantante, sus constantes infidelidades y sus cambios de humor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos